Amor

El Horóscopo Mágico no pone en relevancia ningún asunto en el sector de la pareja. En general, el nativo se encontrará bajo una potente capa de armonía y el entendimiento mutuo. Es un buen día para conquistar, y para consolidar los romances incipientes.

Hay dos palabras que te dan cierto pánico, algo tan sencillo como decir te quiero. Te da reparo manifestar tus sentimientos, y si te los guardas siempre para ti podrías perder oportunidades muy valiosas para ser feliz.

Este miércoles disfrutarás de una tranquilidad que a veces te parecerá demasiado rutinaria, pero la aceptarás de buena gana. Siempre puedes romper la monotonía en el momento en el que te apetezca, y eso es un auténtico lujo, Tauro.

 

  • TAURO AHORA EN PINTEREST: Guárdate el PIN del horóscopo diario y no te lo pierdas nunca. Pincha aquí

 

Dinero

Júpiter te vuelve muy impulsivo, y te puede invitar a gastarte tu dinero en artículos que no necesitas en absoluto. ¡Por suerte, la mayoría de los establecimientos te permiten devolver las compras si te arrepientes!

Tendrás la fortuna de tu lado si te tienes que presentar a algún examen, oposición o prueba de cualquier tipo. Tu cabeza tiene toda la información en orden, y sabrás responder cualquier cosa que te pregunten.

También, aunque en menor medida, tendrás dicha en concursos en los que participes, sobre todo, si en ellos tienes que demostrar tus conocimientos o habilidades.

Salud

Será bueno vigilar un poco tu salud. ¿Hace mucho que no vas al médico a que te haga un chequeo general, o unos análisis de sangre? Nunca está de más, sobre todo, si en tu familia tenéis alguna predisposición genética a padecer determinadas dolencias o enfermedades.

Recuerda distraerte y divertirte. Haz cosas que te llenen por completo, dedica tiempo a disfrutar de tus aficiones, o practica tu deporte favorito.

Algunos riesgos aparecerán, pero afortunadamente, tienes los pies firmes en el suelo y te cuidas instintivamente. Sabrás ver el toro de frente para apartarte.