Amor

Tu hogar te parecerá un lugar muy cómodo, y eliges disfrutar de tu entorno en lugar de perder tu tiempo con salidas; te parecerá mejor que tus amigos o tus familiares se reúnan alrededor de tu mesa. Tus prioridades se centran en dar amor a tus seres queridos, escucharás tus deseos e inquietudes, te esforzarás en conocerlos un poco más.

Como soltero, las estrellas te instan a multiplicar tus posibilidades de conocer a la persona adecuada; juega con audacia tus mejores cartas y sin descuidar ningún detalle por pequeño que te parezca. Los intercambios serán prometedores.

En las parejas de los nativos de Tauro, las influencias de los astros iluminan tu relación, y no le darás importancia a asuntos que, en otro momento, te sacarían de quicio. Por ejemplo, que tu pareja cambie de opinión en el último momento. No hagas muchos planes, por si te los acaba trastocando.

 

 

Dinero

Las estrellas te reconcilian con los aspectos más punzantes de tu vida profesional, y te ayudan a buscar un remanso de tranquilidad.

No es mal momento para pedir disculpas a un compañero con el que no actuaste de manera correcta. Si la discordia persiste, tienes todo el poder para insistir en el diálogo hasta limpiar el terreno de maleza.

Una serie de nuevas necesidades están empujando todas tus ambiciones; te adelantarás a las buenas noticias, y no esperarás para avanzar en algunos proyectos que estaban en modo pausado.

Y es que hoy nada te detiene y vas directo hasta el éxito. Tu ímpetu asegura momentos prósperos, Tauro.

Salud

Ponga orden en tu hogar, aprovecha que es sábado y haz una limpieza en profundidad; una buena higiene en las estancias siempre suma.

También puedes mover algunos muebles, para que las malas energías salgan de los rincones de tu casa y se vayan por la puerta.

Cuida tu estilo de vida practicando deportes, y mejor si son al aire libre, como el fútbol o el esquí, si es que vives en una zona montañosa. Evitarás problemas serios si te mantienes activo.

Y no te comas mucho la cabeza, porque los problemas temporales que te agobian encontrarán su solución natural en los próximos días.