Amor

Tu necesidad de independencia choca con las limitaciones que supone tener una pareja, pues no puedes hacer todo a tu libre albedrío y sin dar explicaciones. Equiparas tu amor con el de otras personas, pero cada cual escribe su libro de amor como sabe y como puede. No hay dos casos iguales, y por ello, debes declinar las comparaciones.

Los más valientes reclamarán en voz alta las ganas de autonomía; ten en cuenta que, entonces, tu pareja podría darte un billete hacia la libertad en dirección solo de ida, e igual tampoco es eso lo que quieres.

El soltero sentirá impotencia al ver cómo la historia en la que estaba depositando sus esperanzas se desvanece, pero no te preocupes pues ya vendrán amores nuevos. Lo que tenías entre manos era demasiado ligero y superficial, Tauro.

 

  • TAURO AHORA EN PINTEREST: Guárdate el PIN del horóscopo diario y no te lo pierdas nunca. Pincha aquí

 

Dinero

Llega hasta tus manos una oferta interesante, que se encuentra en total sintonía con tus expectativas actuales. Los astros te impulsan a realizar algunos sacrificios financieros, pero solo durante una etapa determinada concreta. Piensa un poco en el asunto y comprobarás cómo merece y mucho la pena.

Igual te toca dar explicaciones de tu decisión; la mejor forma para hacerlo es a través de una reunión familiar que organices en este fin de semana que tienes por delante.

Otros aprovecharán los días de descanso para darse un buen atracón de estudios. Todos los esfuerzos que hagas merecerán la pena. Para ganar, primero, hay que arriesgarse.

Salud

Reserva tus energías para el fin de semana y vive un viernes calmado. Opta por deportes suaves, y calienta muy bien tus articulaciones para no tener posibles lesiones.

Para tu desgracia, los astros no miman demasiado tu ámbito de la salud. Las recaídas en enfermedades están a la orden del día, así que tendrás que aumentar tus esfuerzos para pasar el día en calma.