Amor

La influencia de una triada astral sobre tu cielo te promete una fase muy favorecida en el nivel amoroso. Necesitas independencia y para lograrla podrías pronunciar algunas mentiras pequeñas; no las alimentes o se convertirán en auténticos malos entendidos. No es necesario ir demasiado lejos.

El que mejor tendrá el sábado es el Tauro soltero, pues su vida sentimental no estará en la primera plana de sus preocupaciones. Además, te sorprenderás al descubrir cómo puedes caer rendido ante un amor a primera vista, tanto que te imaginarás formando una familia con esa persona especial.

 

  • TAURO AHORA EN PINTEREST: Guárdate el PIN del horóscopo diario y no te lo pierdas nunca. Pincha aquí

 

Dinero

En el ámbito profesional te llevarás un chasco. Y es que comprobarás cómo una condecoración o un ascenso que esperabas para ti se va a otras manos. Pensarás si los esfuerzos merecen la pena, o si debes tirar la toalla. ¡Sin duda, la respuesta correcta es la primera! Aunque quizá esos esfuerzos haya que duplicarlos.

La diosa Venus potencia especialmente el talento de aquellos nativos de Tauro que se dediquen a las expresiones artísticas, tales como la pintura, la música, la interpretación, la escritura, la escultura… ¡Presta atención a los estímulos, porque las musas te visitarán y te llenarán de creatividad! Aprovecha todas las buenas ideas que pasen por tu cabeza.

Salud

En este fin de semana tu situación es saludable, y además evitas correr riesgos locos, descartando planes que sabes que no están hechos para ti ni para tu condición física. De este modo, no tendrás nada de lo que preocuparte en profundidad.

Si tus nervios no están muy templados, será el momento de volverte más espiritual y razonable. Practicar meditación y otras técnicas similares te permitirá conectar con tu esencia interior.

Aprovecha los impulsos y así te podrás perdonar a ti mismo por algunos errores que cometiste en el pasado y que todavía pesan mucho en tu mochila.