Amor

Disfrutarás de un miércoles 16 de octubre interesante en el que se realza tu prestigio. El cielo aumenta tu elegancia y tu porte, y tú mismo encaminarás tus pasos hacia el progreso de tu corazón. Los astros ponen poca oposición a tus deseos, y llenarán tu jornada de virtuosismo.

Experimentarás con entusiasmo nuevas sensaciones, ya sea en solitario o con tu pareja. Evita aislarte de tu círculo de amigos, pues con ellos se llevarán las mejores oportunidades para socializar y conocer nuevas personas.

En los matrimonios o parejas de larga duración la rutina da paso a sorpresas de todo tipo: quizá surjan nuevos proyectos en común, o se presenten proyectos audaces que os impulsen a caminar hacia adelante.

 

 

Dinero

Gracias a cómo has jugado tu partida de ajedrez en los últimos tiempos estarás en un momento de calma; algunos Tauro afortunados incluso se ilusionarán con un gran futuro en común.

Si actualmente no estás convencido por sus logros, muy rápidamente cambiarás esa percepción y te felicitarás a ti mismo. Unos resultados muy satisfactorios te mostrarán que tu dinero y tus ganancias están progresando significativamente.

Los astros del Horóscopo Mágico auguran un buen día para el trabajo en equipo; incluso podrías destacar como líder del grupo, aunque para ello tengas que rivalizar con otra persona. Deseas complacer a los demás y mejorar con entusiasmo tu imagen profesional.

Salud

Tu nivel de entusiasmo es alto, de ahí la gran vivacidad que los astros perciben para ti en este día, en el que te quedarás con lo mejor de la vida en todas sus facetas y riquezas.

No deseas dejarte llevar por arrebatos entusiastas que, en un momento dado, te harían perder la razón. Te gusta ser minucioso y sensato, y no poner en juego tu salud ni tu bienestar.

Si hace mucho que no pasas por la consulta de tu médico de cabecera, un chequeo completo no estará de más. Que controle tu tensión, y que analice tu sangre para ver si los niveles de plaquetas, glóbulos rojos y glucosa, entre otros, están en los niveles óptimos.