Amor

¿Estás haciendo todo bien? Entonces podrás lograr ese objetivo que para ti es tan importante en el amor. Tus esfuerzos tendrán la comodidad como respuesta, todo irá mejor a partir de ahora.

Es importante que creas en tu relación, y que pienses que lo que tienes ahora puede resultar más emocionante y pasional en el día de mañana si no te estás de brazos cruzados. Toma buenas decisiones, y abraza con entusiasmo los cambios y las sorpresas.

El soltero de Tauro no pasará el día solo, sabrá encontrar buena compañía que le eche sal y pimienta al domingo. Cuentas con un cielo ardiente para ensanchar tu alma conquistadora.

 

  • TAURO AHORA EN PINTEREST: Guárdate el PIN del horóscopo diario y no te lo pierdas nunca. Pincha aquí

 

Dinero

Encuentras consuelo financiero en tu círculo más cercano. Alguien te echa una mano para solucionar todos esos problemas de dinero que te quitan el sueño, pero piensa que es un favor que tendrás que devolver en el futuro, no un regalo caído del cielo.

En el terreno profesional puedes verte gratamente sorprendido por un cambio radical y rápido. Tienes los pies en el suelo y mucho salero para lograr aquello que te propongas. Sabes encontrar oportunidades donde otros solo aprecian piedras en el camino.

Sabes lo que quieres y en general vas directo al grano, aunque a veces canalizas tu energía hacia logros poco definidos. Tus iniciativas están dando frutos, así que actúa de una manera más objetiva, Tauro.

Salud

Tiendes a caer fácilmente en excesos de todo tipo, Tu fuerza de voluntad se tambalea, especialmente si has estado siguiendo de manera rígida una dieta acorde a tu actividad física, o especial para perder peso. La tentación es fuerte, y piensas que por una vez, no pasa nada.

La culpa es de Mercurio, que no tiene una buena posición en tu cielo y te da problemas para disciplinarte a ti mismo. No sabes establecer tus límites, y mañana pueden venir los llantos si derrochas placeres.