Amor

Recibes luz verde en asuntos de amor. El Horóscopo Mágico destaca una gran libertad de actuación especialmente para los nativos del toro que estén casados y sientan que su relación está un tanto oxidada.

Así pues, se prevé una vida de pareja armoniosa, equilibrada, impregnada de ternura y dulzura. Sin embargo, al caer la noche todo esto puede cambiar, y convertirse en pasión sin freno.

No te preocupes por las pequeñas tensiones habituales, se desvanecerán y todo irá sobre ruedas.

Los solteros durante este jueves pueden experimentar algunas tentaciones divertidas pero superficiales, y no sabrás si dejarte llevar. Tus actos podrían adquirir una magnitud que no habías previsto, sobre todo, si no tomas precauciones a la hora de mantener relaciones. Protégete de embarazos no deseados, y piensa también en cómo prevenir algunas enfermedades de trasmisión sexual.

 

 

Dinero

Has nacido para triunfar: estás decidido sobre este aspecto, y por ello, hoy obtendrás excelentes resultados en tu trabajo.

Serás genial desbloqueando situaciones complicadas, sacando a flote el barco que parecía hundido. No te dejas llevar por los malos augurios, y te centras en lo concreto y lo real.

Atención: tu opinión y tu negativa a hacer concesiones en asuntos delicados de dinero generará conflicto, especialmente en el círculo familiar.

Un poco más de flexibilidad te ahorraría muchos problemas inútiles, aunque tú, Tauro, prefieres que todos conozcan el verdadero valor del dinero, cómo cuesta ganarlo y qué fácil es ir a gastarlo.

Salud

La influencia de la Luna te dota de un aspecto bastante decente en el plano físico. La misma te brindará protección de cualquier tipo de molestia, y aliviará tus dolores si actualmente estás en un momento delicado.

Si notas que tus energías están por encima de lo normal, aprovecha las mismas y considera nuevas actividades deportivas; cosas tan sencillas como jugar al tenis de mesa, por ejemplo, te permitirá mejorar tus reflejos.

También es un buen día para corregir errores del pasado, aprender valiosas alecciones y observar qué acciones llevaste a cabo de manera errónea y cómo tienes que trabajar para que no vuelva a suceder.