Amor

En el lado del corazón buscas encontrarte contigo mismo, aunque para ello necesites tomar una prudencial distancia con respecto a tu pareja. Quizá te vaya bien un poco de soledad, pero no rompas la comunicación.

Y es que si te centras mucho en tu ser podrías romper ese vínculo mágico que hay entre los dos. Busca la armonía, maneja con maestría el diálogo y los intercambios de opiniones siempre en calma.

Sentirás decepción como soltero que ha tenido varias citas en los últimos tiempos, pero que no ha podido encontrar

Soltero, estás decepcionado por tus reuniones, por no encontrar un zapato para tu pie. Te preguntarás qué falla en ti, qué puede echar para atrás a los demás, y puede que sea precisamente eso: que te cuestionas todo mucho, y que no te dejas llevar.

 

 

Dinero

Para tu propia congratulación, durante este viernes sigues siendo cauteloso con tus ahorros. No te vas a comprometer a proyectos en los que no puedes embarcarte. Si tus amigos te proponen pasar el fin de semana en un hotel con la familia y sabes que es mejor pasarlo en casa, lo dirás sin problemas ni vergüenzas.

También estarás libre, por esta vez, de compras serias de las que te puedas arrepentir. Estás haciendo las cosas bastante bien, ¡ojalá siempre fuese así, Tauro!

En tu profesión puede que te estés quedando un tanto desfasado. Te resistes el cambio, pero será cada vez más difícil evitarlo. Deberías renovar tus conocimientos, llevando a cabo algún curso que te dote de nuevas actitudes y aptitudes. Incluso si no te gustan los cambios.

Salud

Te quitas la máscara que te disfraza de una persona del montón, y asumes ciertos problemas de salud que te impiden ir al mismo paso que el resto. No tengas miedo si marcas tu propio camino sin que nadie te espere.

Los nativos de Tauro que están llevando a cabo una rehabilitación médica notarás una gran mejora, tus habilidades se dejarán notar pero todavía queda mucho trabajo por delante.