Amor

Tu pareja se vuelca mucho contigo, te invita a tomar baños relajantes, y asume algunas labores domésticas de las que habitualmente te encargas tú. La situación te resulta extraña.

Lo que ocurre es que tu malestar es patente. Detente un momento, analiza tu presente y comprobarás que estás cargando el mundo sobre tus hombros. Que tienes que delegar en los demás.

Aprende a ir más despacio por la vida. Si eres un Tauro soltero, esa velocidad con la que llevas todo a cabo te impide ver a alguien que se interesa por ti. Hay trenes que no pasan dos veces en la vida, así que más te vale estar a la vanguardia de los sentimientos.

 

 

Dinero

El Horóscopo Mágico dibuja el éxito en tus finanzas. No hace falta decir que el período actual brinda facilidades en el presupuesto; esta vez no es necesario apretarse demasiado el cinturón.

De todos modos, es necesaria una pequeña advertencia: no gastes innecesariamente. Hay caprichos que debes aniquilar, sin miramientos.

Haz lo que esté en tu mano por destacar en tu trabajo; si permaneces en una esquina nadie contará contigo para grandes proyectos. Potencia aquellos asuntos en los que seas un especialista, e intenta no involucrarte en los que tienes más desconocimiento.

Salud

Tu salud está cogida con pinzas, así que es mejor no comprometerte en actividades que requieran un gran desgaste físico. Podrás llevarlas a cabo en otra ocasión, en la que tu condición esté mejor; es solo una estrategia de prevención que te sugieren los astros.

No obstante, en este día estás un tanto hiperactivo y no sabrás dosificar tus impulsos; tu círculo más cercano podría acabar desquiciado si no te templas.

Por otro lado, tendrás ganas de cambiar tu apariencia, quizá marcando tu piel con un tatuaje. Busca un elemento que signifique mucho para ti, recuerda que es para toda la vida.