Amor

Actúas en el terreno amoroso con un impulso innato, todo te parece demasiado sencillo. No obstante, das tus pasos con firmeza combinada con reflexión, ya que parece ser la receta adecuada para acercarte a la persona por la que late tu corazón.

No moderas tus pretensiones, pero tu compañero (o tu futura pareja, si todavía estáis empezando) aprecia que te entregues a fondo. Será un día en el que tus besos sabrán mejor que nunca, y te pedirán más y más, Tauro.

 

  • TAURO AHORA EN PINTEREST: Guárdate el PIN del horóscopo diario y no te lo pierdas nunca. Pincha aquí

 

Dinero

El Horóscopo Mágico te dibuja un lunes particularmente positivo para todas las negociaciones financieras, la suerte está de tu lado y te blinda ante personas de dudosa moralidad.

Este es el momento perfecto para abrir un plan de ahorros o de jubilación, así como para invertir de manera muy juiciosa. También puedes negociar unas nuevas condiciones para tu hipoteca.

¿Estás en un momento complicado de dinero? Entonces anda con pies de plomo. Desconfía de los prestamistas, y si vas a hablar con una financiera, analiza con lupa las condiciones, pues suelen ser de lo más abusivas.

Si tienes un trabajo estable, se acerca el momento de demostrar lo que vales y que te mereces un aumento de salario, o una promoción hacia un cargo con más responsabilidad.

Salud

Estás progresando a pasos agigantados en un objetivo que tenías marcado en tu salud. Continúa con el buen trabajo sin volver atrás ni para coger impulso, Tauro.

Para que tu peso esté dentro de los límites correctos no solo debes llevar una dieta variada, también bajo en sal. Si echas mucha sal a tus platos será más probable que retengas líquido, y por tanto, que tengas un mayor volumen.

Para combatir este problema también puedes tomar alimentos diuréticos como la piña, o infusiones como la cola de caballo (de la que no hay que abusar, conste).