Horóscopo Mágico Tauro | Horóscopo Mágico ✨

Amor

Llega un clima propicio para conocerte más a ti mismo, para hacer autocrítica, analizar qué haces bien y potenciarlo, y qué haces mal y corregirlo.

Quizá estás buscando la razón de tu presente soltería, y ese tipo de introspecciones son buenas para descubrir tu verdadero estado emocional. A la larga, lograrás que tu carisma aumente y que tu sentido común gobierne tus acciones.

Un poco de duda sentimental podría aparecer en el horizonte de este 2 de noviembre; pensarás si eres realmente feliz en tu pareja, o si sería mejor hacer una pausa. Los viejos desacuerdos matrimoniales pesan mucho actualmente, y las palabras tiernas no te parecen suficiente remedio.

 

 

Dinero

Tu creatividad está allanando tu camino hacia el éxito. Eres muy astuto y aprecias los consejos de quienes te rodean, sobre todo, si tienen más años y más experiencia que tú.

Tendrás un gusto un tanto extremo hacia el lujo y la belleza, los buscarás con esmero, y tendrás muy en cuenta que cualquier paso hacia atrás solo traerá mediocridad a tu vida, vulgaridad incluso. Eso sí, piensa en cómo quedarán tus cuentas una vez abraces ese estilo tan costoso.

¿Estás empezando en un nuevo trabajo? No está de más que analices con minuciosidad las actitudes de cada uno de tus compañeros para asegurarte una buena integración cargada de flexibilidad, Tauro.

Salud

Hay tanta animación a tu alrededor que te arriesgas a gastar tu energía. Busca la calma, escucha a tu cuerpo.

Con la llegada del fin de semana es normal que quieras salir un poco de fiesta con tu pareja o con los amigos, pero no te agotes con horarios imposibles, pues el lunes el reloj sonará a la hora de todos los días para recordarte que te toca ir al trabajo.

Ten cuidado con los ruidos elevados, ya sea porque estén haciendo una obra cerca de tu casa, o porque te pongas los auriculares con la música muy fuertes. Cuida de tu salud auditiva un poco más, que a veces es la gran olvidada.