Amor

¡Te espera mucha fantasía durante este miércoles 20 de noviembre! La felicidad te embriaga, y decides jugar tus cartas amorosas aportando un toque de frivolidad. Quieres que la jornada te ofrezca momentos traviesos y risueños, y huirás de cualquier atisbo de aburrimiento.

Tus buenas energías serán captadas por tu pareja, que accederá a algunos de tus deseos y peticiones más peculiares. El riesgo al rechazo está completamente minimizado,Tauro.

El soltero también peleará por alcanzar la más franca diversión. Estará convencido de su atractivo, e irá a por todas. Si un pretendiente te rechaza, te recompondrás rápido para llamar a una nueva puerta.

 

 

Dinero

Tus ganas de alcanzar rápido la cima del éxito te hará competir de manera encarnizada con otros compañeros de profesión que tú ves como enemigos; sin embargo, abre los ojos y apreciarás cómo los dos podéis crear una sinergia.

Es mucho mejor ayudaros mutuamente que competir, intentando dejar cadáveres por el camino. Saca tu lado más solidario, sé un ejemplo de camaradería, Tauro.

Eligiendo caminos secundarios lograrás mantener más saneada tu economía. Tu poder de persuasión será útil para hacer compras por un precio más bajo. Haz lo que esté en tu mano para ser eficiente, y de esta manera la fortuna te sonreirá más. ¡Adelante!

Salud

Sigues algunas tendencias que hay a tu alrededor para mejorar tu bienestar. Algunos amigos prueban nuevas dietas leídas por medios poco fiables, o hacen ejercicio en casa que no tienen ningún aval científico.

Para cambiar tu cuerpo, ponte en mano de profesionales y no te tomes cada asunto que oigas como una verdad absoluta. Hay mucha desinformación en estos tiempos que corren, Tauro.

Además, que para mover el esqueleto, no encontrarás nada mejor que los deportes clásicos de toda la vida, como el fútbol o el baloncesto. Saca a relucir todo tu frenesí y tu pasión.