Amor

Tu media naranja es un tesoro mucho más valioso de lo que quieres imaginar. Vuestra relación es una auténtica dicha, y por ello tendrás que hacer un poco más de esfuerzo para arrojar luz al domingo.

Jamás olvides que la vida está llena de giros deliciosos, y si aprovechas la sinergia que te dan los astros os podréis cuidar el uno al otro.

En ese sentido, a través de diálogos y risas pensaréis si os debéis mudar a un hogar más grande, o si podríais hacer un viaje que se convierta en una segunda luna de miel.

El soltero experimentará una revelación de sí mismo y de tus verdaderos deseos. Invitarás a quien te excite a vivir una noche sin fin. Un nuevo libro podría entonces empezarse a escribir.

 

 

Dinero

Es un buen domingo ya que te podrás jactar de las ganancias que has llevado a cabo en los últimos días. Tus interlocutores son generosos y sonrientes, y te pedirán consejos para seguir tus pasos; no obstante, no reveles tus mejores trucos, ningún gran mago hace eso, Tauro.

De hecho, te encantaría tener el poder de hacer prodigios y romper la rutina del domingo, que por mucho que sea fin de semana las noticias no estarán a la orden del día.

Si quieres pasar tiempo con  tus seres queridos lo mejor será organizar una comida en un restaurante (económico, por supuesto). No te dejes llevar por la primera ola que pase, ni nades contra la corriente.

Salud

Tienes miedo a caer enfermo, sobre todo, si a tu alrededor algún familiar o amigo ha tenido alguna enfermedad contagiosa.

Sé objetivo. ¿Tienes algunos síntomas de que algo va mal, o simplemente el problema está en tu mente? Porque sería inútil acudir a urgencias médicas o pedir que te hagan unos análisis si, en el fondo, sabes que estás en plena forma.