Amor

Llega el momento de sacar a flote todo lo que ocultas en asuntos de amor. Presenta a tu familia tu nueva pareja si has estado viviendo el romance a escondidas, tus padres, hermanos, tus hijos, todos comprenderán que mereces ser feliz y vivir tu vida de frente y con pleno derecho.

El Horóscopo Mágico también ve un buen momento para confesar a tu pareja ese desliz que cometiste y que te atormenta por las noches, Tauro. Las consecuencias no tienen por qué ser del todo positivas, pero te quitarás un peso de encima.

¿Eres soltero? Entonces aprovecha para ir hasta la casa de la persona que te ilusiona y dile que quieres compartir tu vida con él o con ella. Deja que tu corazón se exprese. Sé libre.

 

 

Dinero

Las estrellas más benignas iluminan tu cielo, y dibujan una configuración festiva desde el punto de vista material. Tus intereses quedan protegidos, y de hecho, se promete grandes éxitos en las operaciones monetarias que lleves a cabo en este 21 de noviembre.

Estás bien encaminado para construir una situación que provocará envidias por doquier. En ese sentido, a algunos enemigos tendrás que pedirles que se aparten de tu camino y que se metan en sus propios asuntos.

Muchos se encontrarán con un escoyo en el trabajo que dará poco margen al ocio y el tiempo libre, pero resolverás cualquier problema; hasta te brindará cierto placer darle solución.

Salud

Te gustará dedicar tu tiempo libre (el que dispongas) a tareas vinculadas con la jardinería; intentarás embellecer tu hogar con plantas y flores, que además, ayudarán a purificar el aire.

También gozarás en la cocina, inventando nuevos platos para deleitar a tus seres queridos en una próxima reunión. Procura que esos guisos sean bajos en calorías, sin renunciar en ningún momento al sabor, ¡faltaría más!