Amor

Para la mayoría de los Tauro que están casado o viven en pareja, el Horóscopo Mágico proporciona relaciones agradables, basadas sobre todo en la fidelidad y el libre intercambio de opiniones.

En general habrá un clima sereno que se disfrutará aún más si la relación ha sufrido hace poco un momento difícil, o si para veros tenéis que hacer frente a un horario de lo más complejo.

No gastes tu dinero si eres soltero con una cita que no te llena de ilusión; la compañía no es tan romántica ni divertida como preveías, así que no derroches tu fortuna en grandes veladas. El final de la misma se prevé aburrido, Tauro.

 

 

Dinero

Tu faceta más conservadora se ensalza con la situación económica. Te gustan los valores seguros y nadie te hará adoptar comportamientos que consideres arriesgados, pues para ti sería algo ridículo e inadecuado.

Huyes de los aires elitistas a toda prisa, y los juegos sociales y la lucha de clases te pueden cansar muy rápido. Buscas la sencillez y la transparencia. No necesitas grandes discursos vinculados a ganancias monetarias, sino pruebas fehacientes.

Con moderación, no estaría mal reprimir algunos miedos y dudas y buscar una visión más objetiva de tu realidad, que no es tan mala como te crees ni tan buena como intentas proyectar, Tauro.

Salud

Algunos pueden encontrarte misántropo, pero en realidad no hay nadie con más empatía que Tauro en esta jornada de noviembre.

Tu mentalidad abierta te hace aceptar a las personas como son, sabes dar buenos consejos sin juzgar los comportamientos (aunque sean controvertidos) y hablarás con nitidez incluso teniendo la sensación de ser severo.

¡Lástima que no tengas para ti las mismas advertencias que das los demás para ir por la vida con más peso! Asume tus errores, deconstruye los mismos y llega a la esencia más pura de qué va mal en tu vida, qué es lo que debes cambiar de una vez por todas.