Amor

Tu condición ardiente enciende miradas y provoca gestos pasionales en cualquier lugar por el que camines. Tu verbo excita a tu entorno (para tu completa satisfacción) y juegas con los corazones como un malabarista. Te divierte ser el centro de las miradas y atenciones.

Tu corazón terminará por ceder a la persona que está pidiéndote una cita día sí, día también. Cierras los ojos e imaginas el amor que te puede dar, y tampoco pinta tan mal la cosa.

Tienes la buena idea de soñar despierto y mover los hilos que estén a tu alcance para que tus anhelos se materialicen en la realidad. Unas frases bonitas pueden derretirte por completo,Tauro.

 

 

Dinero

Te horroriza comprobar algunos datos de tu economía. De manera automática, se despierta en ti el interés por el asesoramiento de expertos para administrar tu dinero, y también, por qué no, aumentar tus ahorros.

Te hallas en un período bastante próspero y activo, que te hace tomar oxígeno para seguir nadando hacia adelante. Tu optimismo está fetén, y ya sientes los beneficios que seguramente están llegando .

¿Estás buscando trabajo? Muévete más que nunca. Los astros te dotan en estos días de un poder muy tranquilizador para los directores de recursos humanos, así como en los amigos que puedan abrirte puertas y ventanas. Puede ser persuasivo y convencer a cualquiera de que eres el mejor fichaje posible. Aprovecha cualquier oportunidad inesperada.

Salud

Tu bienestar está lleno de destellos, y deberían aprovechar al máximo esta situación favorable para materializar tus ambiciones.

Es una jornada ideal para salir a la playa a hacer un poco de deporte; los entornos en los que el agua circule te ayudarán a recargar tus baterías con facilidad. Anímate si puedes a practicar deportes acuáticos, ya sea la natación, el waterpolo o un poco de navegación.

Por supuesto, si vives en entornos alejados del mar, ¡buenas serán las piscinas!