Amor

Estás dispuesto a vivir un miércoles inolvidable. Y es que te ves especialmente guapo, pones en valor todo lo bueno que tienes que aportar, y logras que tus imperfecciones pasen desapercibidas.

En definitiva, esperas brillar con todo tu calor, y si estás soltero te pensarás seriamente (¡por fin!) declarar tu amor a esa persona que te gusta; ya has perdido muchas conquistas por no llamar las cosas por su nombre.

Ten cuidado con los las palabras desafortunadas y los tropezones mentales, pues podrían causar problemas en algunas de sus relaciones; no habría nada más desafortunado que llamar a tu pareja con el nombre de tu ex.

 

 

Dinero

Las circunstancias económicas se vuelven más fáciles para ti, el viento sopla a favor de tus velas y podrás avanzar en asuntos que estaban en el aire.

Sabrás cómo buscar información veraz y de confianza que será muy valiosa en las semanas venideras. Saca ánimo, y haz que el curso natural de las cosas se acelere (sin llegar a precipitarse).

¿Te toca rendir cuentas de algún tipo? No te aflijas en absoluto, ya que el Horóscopo Mágico te ayuda encontrar los mejores argumentos para resaltar tu buena labor; casi con toda seguridad lograrás que tus planes sean aceptados a la primera.

Y es que estás inspirado (más de lo que piensas tú) y eso no se le escapa a nadie. Por todo esto, lograrás importantes contactos en tu sector, Tauro.

Salud

¿Estás en forma? Porque vas a tener un día bastante frenético, y vas a tener que dar alguna carrera para poder cumplir con todo, quizá para no perder el autobús que te tiene que llevar hasta el trabajo, o para entrar en una tienda antes de que cierren. Si no eres un toro muy sedentario, podrás con todo y más.

No trates de soñar despierto con mejoras de salud y ponte a trabajar acorde a aquello que deseas lograr. Eso sí, una mejor capacidad pulmonar no te vendría nada mal.

Para alejar las malas vibraciones, no está de más sumergirte en una bañera de hidromasaje con sales olorosas al final de la jornada.