Amor

Te visitan demonios del ayer. Este domingo se palpa una falta de confianza en sí mismo, como si estuvieses en una lucha permanente contra las dudas.

Aunque en el amor no te va nada mal, unos sentimientos tóxicos se pasean por tu mente, porque quizá no te sientes deseado, o que no eres amado en el nivel que deseas.

Estos problemas solo están en tu percepción, que hoy es turbia, Tauro. Mañana el sol volverá a brillar con fuerza y recuperarás energía, y pensarás que el mundo está hecho para que te lo comas con fresas y champán.

 

 

Dinero

Es un gran día para tus finanzas, a pesar de que sea domingo. Y es que no hay jornada en la que tu fortuna no dependa de la eficiencia que tengas en el trabajo. La participación, el tiempo y el esfuerzo son necesarios, pero la clave es encontrar un equilibrio para que las obligaciones laborales no se desborden.

Las musas te visitan para alcanzar nuevas metas, especialmente si te encuentras en la búsqueda de un empleo. El Horóscopo Mágico te dice que todas las condiciones serán adecuadas en los próximos días para que encuentres una empresa en la que demostrar lo que vales, y en la que te puedas sentir cómodo.

Salud

Déjate llevar por los momentos de felicidad que tengas en este domingo, te permitirán recuperar un optimismo que se adormece por momentos.

Aprovecha la oportunidad de relajarte con tus seres queridos, busca actividades con las que disfrutar todos juntos, quizá visitando una piscina climatizada en la que nadar un poco. También resulta interesante las acciones que ejerciten tu materia gris, como una partida de ajedrez con tus hijos.

Responde afirmativamente a las invitaciones, y ábrete a los demás de una forma natural, sin máscaras. Las cosas, cuanto más sencillas, más satisfacción te reportan.