Amor

Estás protegido en esta jornada, aunque no de una forma muy espectacular. Llega el momento de recoger los frutos que se han sembrado en el terreno de tu corazón, y te encontrarás con sorpresas gratificantes.

Te jactas de cómo tu actitud es también maravillosa, todo lo que te ocurra te parecerá bien, y ante las posibles dificultades te crecerás.

Aquellos nativos de Tauro que deseen aclarar definitivamente su relación con su pareja encontrarán en la otra persona todo el interés para lograrlo.

Es un día favorable para llamar a las cosas por su nombre. Y si toca cerrar un episodio amoroso, tendrás la pena justa, porque comprenderás que lo mejor para tu corazón está todavía por venir.

 

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!

 

Dinero

Afinas tu agudeza sensorial y así percibes llamativas oportunidades para ganar dinero; hay puertas que se abren solo para ti y que te permiten hacer inversiones muy rentables. Nada te asustará, al revés, Tauro, todo te estimula y de todo tomas nota.

Los apoyos inesperados llegan en el área del trabajo. Alguien a quien considerabas un rival, o por qué no, un enemigo, ahora se erige como tu aliado (aunque todavía no confías plenamente en sus intenciones).

El ambiente será dinámico y todas acciones que se lleven a cabo estarán bendecidas por la fuerza.

Salud

La posición astral en tu cielo revela el momento de avanzar mentalmente hacia una nueva conciencia de tu capital de salud.

Y es que tienes que dejar de desperdiciar tus energías de cualquier forma posible, y centrarte en labores que realmente merecen la pena.

No obstante, te costará unos días cambiar tu punto de vista, y así, es posible que en este lunes 25 de noviembre te sientas bastante cansado. Especialmente dura será la mañana, cuando firmarías un pacto con el diablo para quedarte en la cama y no tener que levantarte a trabajar.