Amor

Procura mostrarte vulnerable de vez en cuando; tienes una fuerte coraza que hace que algunas personas te perciban como inmutable, incluso monótono, cuando esta no es la realidad. Un abanico de emociones intensas se encuentran dentro de ti, y deberías esforzarte en darles salida.

Podrás además regocijarte, especialmente si vives una relación. Tienes la suerte de tener todo lo que los demás sueñan, a ver si te das cuenta. Goza de todo lo que la vida ya te ha ofrecido, y no llores por lo que no has logrado conseguir: tienes tiempo para ello.

El soltero estará chapado a la antigua, pondrá en valor las tradiciones y los viejos valores. No te resultará interesante involucrarte en una relación abierta, crees que eso es demasiado moderno para ti.

 

 

Dinero

Este viernes 25 de octubre tiendes a soñar con negocios internacionales, con viajes de trabajo, y en general, con contactos más allá de tus fronteras.

Has conocido casos de éxito entre algunos amigos, y querrías seguir sus pasos. Sin embargo, te puedes centrar tanto en lo que está fuera que puedes perderte buenas oportunidades en tu entorno más cercano, Tauro.

De hecho, es un gran día para mover tu ficha y negociar una promoción o un aumento salarial. Aproveche este día tranquilo y emotivo, tendrás tiempo de sobra para exponer tus argumentos a tus interlocutores, que permanecerán atentos y pacientes a cada una de tus palabras. El sentido común brillará, y te darán aquello que te mereces. ¡Esta puede ser la oportunidad de tu vida!

Salud

Eres consciente de que el respeto y el cuidado del medio ambiente es muy importante para tu salud, y así, procurarás hoy acudir a entornos libres de humos, de ruidos, de luces artificiales. Un espacio donde puedas conectar con tu Tauro interior, y relajarte mirando las nubes si se diese el caso.

Las visitas a entornos donde circule el agua serán muy relajante, dejará tu mente vaciada de todos los demonios cotidianos. Además, hacer un poco de natación en el lago o en un mar también te hará mucho bien.