Amor

A tus oídos llegarán comentarios que ponen en tela de juicio tu historia de amor, y que dejan en mal lugar a tu otra mitad, como si te estuviese tiranizando.

Por suerte, eres lo suficientemente inteligente como para negarte a creer todo aquello que te cuentan, y decides comprobar las cosas por ti mismo. Tendrás suficiente valor como para hacer preguntas comprometidas y arrojar luz a los presuntos rumores.

Será un día incómodo, pero ya verás cómo al final de la jornada se habrán disuelto las dudas, y sabrás qué personas te quieren bien y cuáles no, Tauro.

 

🥩 Adelgaza fácilmente con una dieta adaptada a tus gustos ¡Desúbrela haciendo clic aquí!

 

Dinero

Estás dotado de un alma de coleccionista tan curiosa como salvaje; se despiertan en ti unas fuertes ganas de emplear tanto tu dinero como tu tiempo en adquirir objetos de segunda mano de gran valor para ampliar tu muestra.

Con habilidad para negociar puedes lograr piezas a buenos precios, que puedas darles salida en un momento dado. Sin embargo, si te dejas llevar por las emociones, puedes gastar una alta cifra que te lleve a arrepentirte justo después, Tauro.

Puedes sentirte solo a la hora de tomar decisiones laborales; haz caso entonces a tu intuición. Ella te dirá qué hacer.

Salud

Tu gran generosidad te brinda mucha calma espiritual, y te permite acometer acciones positivas a tu alrededor; tendrás la sensación de que gracias a ti el mundo es un poco mejor en este martes 26 de noviembre. Las personas próximas a ti señalan tus buenas intenciones. No te arrepientes de nada, y volverías a hacer todo de nuevo.

Los paseos al aire libre, los deportes suaves y la meditación pueden estar en la agenda de este día, en el que tu cuerpo te pide un poco de acción.

Además, estás en un momento genial para comenzar nuevos tratamientos vinculados a tu dermis, ya sea para rejuvenecerla o si tienes problemas de piel de cualquier tipo.