Amor

Alguien a tu alrededor está esperando algunas palabras tuyas de afecto y de cariño. Si las pronuncia, tendrán un efecto mágico y sanador. Y es que no solo debes pensar en tu media naranja cuando se habla de amor, sino también en tus amistades, en tus familiares, incluso en ese vecino que te causa simpatía y que solo ves en el ascensor.

Durante este 27 de noviembre se elevará tu amabilidad y tu disponibilidad. Aprovecha cualquier oportunidad para enterrar el hacha de guerra si hubo conflictos dentro de tu hogar. No hagas caso a las malas influencias externas, si no te dejas desestabilizar podrás seguir tu propio rumbo con un nivel de energía de lo más positivo, Tauro.

 

🥩 Adelgaza fácilmente con una dieta adaptada a tus gustos ¡Desúbrela haciendo clic aquí!

 

Dinero

Tu fortaleza mental te hace sentir mucho mejor en asuntos financieros; ves el vaso medio lleno, aunque esto no quiere decir que mañana lo veas medio vacío.

Es buena hora para poner en orden tus proyectos y prioridades en la vida. Tus cualidades para relacionarte y tu sentido para hacer negocios serán tus mejores cartas, e incluso te guardas algún as en la manga por si las cosas se complican.

Si tienes en danza varios negocios, quizá llega el momento de desprenderte de alguno, vender sus acciones e incorporar ese dinero a tu colchón de seguridad.

Salud

Tienes confianza en ti mismo, Tauro, y duplicas los esfuerzos para mantenerte en forma y activo; tus últimas actividades están dando resultado, la gente que está a tu alrededor alabará tu cambio, tu evolución, pero no te duermas en los laureles.

Este miércoles puedes sentirte desafiado en el campo del bienestar para dar más de ti; algunos pueden recomendarte que tomes una decisión de una vez por todas, y que te apegues a ella con fidelidad. Quizá te estás bloqueando, pero cierto es que debes elegir.