Amor

Estás disconforme con algunos aspectos. Tienes la sensación de que tu pareja no se involucra en la vida común tal y como tú deseas. Sientes que eres el único de la relación que toma decisiones importantes, que hace que todo siga en movimiento; que sin ti, todo estaría estancado.

Para que tu cónyuge despierte tienes que poner palabras en lo que sientes en lugar de esperar y ver qué sucede. En algunas cosas, ciertamente, tienes razón, aunque en otras no tanto.

El soltero tendrá que analizar cómo le ha ido el fin de semana, y si alguna de las citas o encuentros vividos merece la pena ser repetido. De todas formas, mantén la cama: no hagas las maletas demasiado rápido si te has encontrado con alguien que te gusta y con el que esperas vivir un gran amor.

 

 

Dinero

El dinero en efectivo será importante en este domingo; los cheques o las tarjetas de crédito podrían darte algún tipo de problema, así que toma nota. Te ahorrarás una colección preocupaciones hoy.

Tendrás la oportunidad de ahorrar si has hecho bien las cosas en los últimos días, y te has esforzado para que el ambiente de tu vida financiera esté en calma.

Entonces se podrá afirmar que es un domingo constructivo y tranquilizador que te permitirá saborear la vida al completo. Los astros además indican que si quieres evolucionar rápidamente, tu objetivo está casi alcanzado. No te rindas, haz todo lo que puedas.

Para transformar su vida profesional, analiza en qué proyecto concreto deberías invertir en la semana que tienes ahora ante ti. Tus desbordantes ambiciones son un arma de doble filo, pero también el mejor motor hacia el éxito, Tauro.

Salud

Es necesario un desafío a tus ideales, pues tienes muchas ideas erróneas sobre qué te hace bien o qué te hace mal para tu bienestar. Habla con expertos, lee fuentes fiables, y así, encontrarás que tus dudas son infundadas.

La semana te ha cansado bastante, y por ello, es normal que el cielo te desestabilice y pueda debilitarte. Así, los astros te invitan a alejarte de las pequeñas preocupaciones que pueden ensuciar el día.