Amor

En este jueves Venus se pone a las riendas de tu destino amoroso. Gracias a la diosa, tu relación de pareja estará llena de ternura, complicidad y una hermosa sensualidad. Ambos seréis conscientes de vuestro enorme potencial, y jugaréis a la mutua seducción.

Si quieres que todo sea perfecto, busca ostras y champán para esta noche, que son alimentos afrodisíacos que ayudarán a que tu cielo esté lleno de fuegos artificiales.

Solo un apunte; tenga cuidado con tus impulsos, controla un poco los sentimientos (y los celos) y todo resultará sobresaliente.

Para el soltero, Venus y el resto de planetas del Horóscopo Mágico te erigen como un maestro del deseo, que logrará citas interesantes y divertidas. Serás el centro de muchas miradas y es algo que, francamente, te resultará muy divertido, Tauro.

 

🥩 Adelgaza fácilmente con una dieta adaptada a tus gustos ¡Desúbrela haciendo clic aquí!

 

Dinero

Estas hecho todo un explorador; no te convence la realidad en la que vives y buceas por otros mundos, intentando encontrar un lugar en el que poder ganar más dinero o con más tranquilidad.

Harás caso a consejos que te dieron en el pasado y a los que diste la importancia justa, y podrás obrar auténticos milagros con tu actual agenda de contacto, la cual, por otro lado, nunca deja de crecer.

Los nativos de Tauro que se dedican al sector del lujo podrán hacer grandes negocios en esta jornada, aunque no por ello deben confiar en todo individuo que tenga delante de sí.

Salud

Es fundamental que controles tus horarios para dejar tiempo libre en el que practicar algún deporte que te haga mover el cuerpo en condiciones. Si no, al menos, procura llevar a cabo una larga caminata a paso ligero; salir a mirar escaparates no computa como deporte.

Tienes que ponerte pequeñas metas, y cada día ir un paso más allá. Así, poco a poco, te encontrarás mejor y más en forma.