Amor

Los impulsos de los astros promueven una oratoria magnífica en el nativo de este signo, y gracias a la misma, puede tallar una complicidad dentro de las parejas. Os podréis comunicar con escasas miradas y gestos, vuestros corazones laten al mismo ritmo y no hace falta nada más que tomarse el tiempo suficiente para disfrutar de la vida.

Aprovecha y resuelve cualquier mal entendido que esté en el aire, aunque ya esté casi todo olvidado.

Como persona soltera deseas un poco de diversión, sobre todo si tu fin de semana resultó más aburrido de lo que se preveía. Ten cuidado y no lances demasiadas invitaciones, porque si no tus pretendientes no te tomarán en serio.

 

 

Dinero

Estás en un gran momento para crecer, pues sabes escuchar muy bien los consejos que te dan. Siempre hay que perfeccionar y evolucionar, no quedarse estancado por muy bueno que uno sea en su profesión.

Por ello, el Horóscopo Mágico te dice que debes mantener la mente clara y el cuerpo en forma para enfrentarte a una multitud de desafíos que irán apareciendo este lunes y también en los días venideros. No te disperses.

Te enfrentarás a un gasto relacionado con el hogar o la familia, e igual hay que darle un buen bocado a los ahorros que guardas bajo el colchón, o tendrás que vender alguna joya de las que heredaste para saldar la deuda.

Quizá tu cinturón está ya muy apretado, pero no te agobies por las restricciones. Tu voluntad de hierro te hará más fuerte y sabio, Tauro.

Salud

Sabrás cómo conciliar perfectamente un momento de trabajo con otro de relajación, para que tus energías se puedan recargar un poco de manera natural.

Lucha contra la pereza, aprovecha la oportunidad de eliminar de tu agenda las tareas que te agobian y en las que serás de lo más eficaz.

Empiezas con ilusión el inicio de esta semana, sabrás cómo divertirte y encontrar tiempo para desarrollar tus aficiones, o para salir a tomar una copa y descubrir los últimos lugares de moda rodeado de tus amigos.