Amor

Con la presente configuración astral, puedes esperar momentos un poco acalorados en tu vida en pareja. Lo cierto es que tendrás una paciencia bastante limitada, y además, no asumirás tus errores. Es más, tu tendencia será la de culpar a tu media naranja por aquello que no sale tal y como debería.

Por suerte, tienes a tu lado a alguien con toda la tranquilidad que a ti te falta y sabrá torear tus impulsos con mucho arte. No te acostumbres, porque en otra situación podría mandarte bastante lejos y con billete de solo ida. Avisado estás.

¿No tienes a nadie acompañándote en la vida? Entonces te apetecerá más multiplicar las aventuras que comprometerte de manera fija con alguien con quien ya has tenido algunas citas, Tauro.

 

🥩 Adelgaza fácilmente con una dieta adaptada a tus gustos ¡Desúbrela haciendo clic aquí!

 

Dinero

Este viernes 29 de noviembre parece favorable a todo tipo de proyectos profesionales, especialmente aquellos que implican una asociación. Hay metas que son muy difíciles de alcanzar por ti mismo en soledad, pero que junto a otros se cruzan mucho más rápido.

Es importante que fijes tus objetivos de una manera concisa; no se puede estar en misa a la vez que repicando. Tendrás que hacer elecciones y mantenerte firme en ellas el día de mañana.

Los astros además vaticinan buenas noticias en asuntos vinculados con el ladrillo, la compra y la venta de propiedades, o cualquier tipo de herencia. Ese asunto que estaba parado volverá a echar a andar y de manera natural.

Salud

Al diablo con las limitaciones y los complejos. No permitirás que nadie te diga qué puedes hacer ni qué no, qué ropa es la que te favorece, ni nada que se le parezca. Tu criterio gobernará tu vida, y te importará un comino el qué dirán.

Además, tu energía será muy buena y podrás hacer esa tarea que llevas tanto tiempo posponiendo porque supone un gran esfuerzo.