Amor

Es más que posible que te adentres en una nueva fase de tu vida de casado. De manera natural, te vuelves más comedido en tus reacciones; donde antes hubo aspereza, ahora hay mesura.

Gracias a esta nueva etapa, en la que Venus tiene mucha presencia, la relación con tu cónyuge mejorará significativamente y recordaréis qué os enamoró el uno del otro. Sabes que no solo tienes una pareja, sino también un gran amigo.

Tu horizonte parece lleno de promesas, si es que eres un nativo que anda en búsqueda del amor. Será un día en el que buscarás a toda costa el compromiso, y alguno sería capaz de contraer matrimonio de una manera exprés si tuviera ocasión, como se ven en las películas que transcurren en Las Vegas.

El ambiente de este martes es maravilloso, y sería imperdonable si por descuido o negligencia no lo exprimes por completo.

 

 

Dinero

Los cambios que han sucedido en los últimos tiempos te hacen reflexionar mucho. Puedes sentir cierta nostalgia hacia tu antiguo lugar de trabajo, sobre todo, si lo abandonaste voluntariamente para emprender nuevos proyectos.

Tranquilo, la sensación es pasajera únicamente. Verás cómo poco a poco te sientes mejor, y compruebas que el arrepentimiento no es real.

Confiar tu dinero a un familiar o a un amigo para que haga inversiones con él es un arma de doble filo. Si las cosas salen bien será excelente, pero si pierdes tus ahorros, estarás además comprando una pelea, Tauro.

Salud

Relativiza la forma en la que te relacionas con los demás, cómo son tus relaciones. Por el influjo de los astros las sensibilidades están a flor de piel y generan emociones intensas. Y si las cosas no salen como te gustan, las reacciones desproporcionadas.

Tendrás que saber en qué momento echar el freno, pues de lo contrario solo arrojarías combustible a las llamas.

Estarás muy motivado para realizar algunas actividades físicas de cierta intensidad, aunque tienes miedo a lastimarte o terminar demasiado agotado. No solo tendrás muy buenas energías, sino que también podrás aprovechar oportunidades valiosas para prosperar.