Amor

Este martes, tu felicidad amorosa dependerá en gran medida de tu estado de ánimo. Tú tienes la llave para que en el cielo brille el Sol, o por el contrario estallen los truenos.

Admite que tiendes a dejarte llevar un poco por los ataques de celos, y que en cierto modo disfrutas al dramatizar la más mínima crítica. No obstante, controla tus reacciones si no te dan lo que quieres de inmediato, cambia de comportamiento.

Si te muestras relajado, el Horóscopo Mágico podrá garantizar la paz y la armonía de tu vida emocional. Es así de sencillo y de complejo a la vez, Tauro.

 

YOUTUBE: Escucha los mejores consejos del día y tu predicción, donde y cuando quieras. Pincha aquí

 

Dinero

De tu círculo más cercano de amigos o familiares recibirás un aluvión de ánimos para que saques a la superficie el artista que hay en ti, Tauro. Te mimarán para que te vuelvas más creativo y que retomes esos proyectos literarios o pictóricos que tienes guardado en un cajón.

Lograrás que confíen en ti, y eso te llena de orgullo; te convencerás de que tu potencial es grande, y que si se gestiona de una manera adecuada podría dar buenos resultados económicos.

El clima astral además te inspirará en el plano laboral para demostrar tus ansias por triunfar, aunque podrías deambular entre tácticas vigorosas con otras que no están del todo autorizadas. Ignora las provocaciones (que las habrá) y no le des ninguna importancia a las críticas maliciosas.

Salud

Gracias a la buena posición del planeta Neptuno, serás uno de los signos del zodiaco que esté en mejores condiciones físicas.

Tu resistencia y tu capacidad para controlar los nervios serán muy buenas. Sigue cuidándote, y que no falten en tu dieta los vegetales frescos y las carnes magras.

Repasa tu agenda para no olvidar cualquier cita, ya sea con el médico o con cualquier otro especialista vinculado a tu bienestar.