Horóscopo Mágico Tauro | Horóscopo Mágico ✨

Amor

Estás infranqueable; ¿acaso has rodeado tu corazón de un duro muro de hormigón? Los astros señalan que, ciertamente, tienes un poco áspero el corazón, y ni siquiera la llama de tu pareja lo calma. Necesitas expresar, pero no encuentras las palabras adecuadas para tus emociones. Tendrás que superar esas limitaciones, pues solo así te encontrarás mejor.

Como soltero tendrás un buen carácter, y además, tus amigos te apreciarán como un ser pacífico y de lo más complaciente. Sin embargo, no te reconocen por completo. Saben que algo no va bien dentro de ti, pero tienen miedo a preguntarte ya que no eres propenso a narrar tus problemas.

 

 

Dinero

No quieres sumarte a arriesgados proyectos financieros, esos mismos que todos comentan a tu alrededor como un valor casi seguro. Si es necesario dar un paso atrás, hazlo sin sentirte culpable. Nadie puede obligarte a meter tu dinero en ningún proyecto que no te apetezca.

Y es que despides la semana con una cierta desconfianza: necesitas tiempo para buscar alguna evidencia de éxito antes de depositar tus ahorros. Tampoco te fiarás de algunos contactos que hagas, que crees que inflan su formación o experiencia para quedar bien.

Si estás descansando hoy estarás en casa lleno de buen humor, aunque en tu cabeza hay lugar tanto para el descanso como para la organización de los días que están por venir, Tauro.

Salud

Haz con la salud de tu vida aquello que creas que es lo mejor para tu salud. Las opiniones de los demás lloverán a tu alrededor, dándote consejos que nadie pidió sobre qué debes comer y qué evitar, cuáles médicos debes visitar y qué deportes son los mejores para tu condición y tu edad.

¡Manda a todos muy lejos si se ponen pesados, y actúa bajo tu propio criterio! Tu sentido común te enseñará los caminos más atractivos para llegar hasta ese futuro inspirador. En especial, serás ágil a la hora de controlar el estrés y el nerviosismo, ¡descansarás estupendamente!