Amor

En el amor, no te vuelvas como don Quijote; no pierdas el tiempo luchando contra los molinos de viento creyendo que son gigantes, enemigos.

Tu situación es bastante buena, aunque tu mente da vueltas y está muy nublada. Si tienes problemas para descubrir tus verdaderos deseos, ten seguridad de que vendrán días mejores, en la que todo te parezca más nítido. Esto le ocurrirá, sobre todo, a los que llevan mucho tiempo en soltería.

Como pareja, coincidiréis en una serie de planes, que os llevará a centrar vuestros esfuerzos en uno en el otro. Sin duda, estaréis cargados de ideas maravillosas. No asumas todo el mando de la nave del amor, comparte responsabilidades, Tauro.

 

🥩 Adelgaza fácilmente con una dieta adaptada a tus gustos ¡Desúbrela haciendo clic aquí!

 

Dinero

En este último día del mes, serás completamente efectivo para cerrar un acuerdo financiero (que se firmará la semana próxima).

De hecho, te centrarás en los detalles principales, sin siquiera saberlo. Saca a la palestra tu concentración, porque todavía podrías mejorar tus condiciones un poco más.

La rutina económica que te había sofocado durante algunos momentos en los días venideros está teñida de pasiones y ganas de hacer las cosas mejor.

Te fijarás en las personas que saben y aplicarás sus consejos. Serás un excelente maestro, tus proyectos ganan impulso y tus objetivos se elevan.

Algunos Tauro se vuelven más atrevidos, y comenzarán a ahorrar para hacerse un buen regalo. con el que llevan años soñando.

Salud

Tu entusiasmo te hace ganar mucha confianza en ti mismo y atrae un apoyo positivo del Horóscopo Mágico.

Tu motivación para mejorar tu salud energizará a todos los que te rodean, y se favorecen actividades en grupo, como por ejemplo, un partido de fútbol, o salir todos juntos a montar en bicicleta.

Recuerda que cada actividad y cada deporte requiere un tipo de calzado específico. ¡Que no hay nada peor que un futuro dolor de pies!