Horóscopo Mágico Tauro | Horóscopo Mágico ✨

Amor

Rompes algunas cadenas muy pesadas que te lastraban hasta un pozo de complejos y miedos variados. Hoy miércoles 30 vas a tomar iniciativas en el amor que cambian tus ideas. Tendrás el arte de redondear las esquinas más afiladas. Una cualidad que será apreciada.

En tu cabeza se enciende una luz, como si de repente, tus historias y tus intercambios fuesen más sencillos. Sabes que la perfección no existe, mas no pierdes el tiempo en buscarla. Tu pareja te gusta tal y como es, con sus cosas buenas y otras más discretas.

El soltero se alejará de la calma: quiere diversión y marcha, aunque entre tanta fiesta podría haber alguna tensión. Un reencuentro con una expareja que te rompió el corazón, por ejemplo. Y es que, sea como sea, hoy se espera una reunión sin precedentes.

 

 

Dinero

No tiene sentido llevar a cabo mañana aquellas gestiones que hoy se pueden hacer de una forma mucho más sencilla, arrojando luz y transparencia a tu gestión financiera. Y es que las estrellas del Horóscopo Mágico te darán un impulso para que puedas restablecer el equilibrio de tu presupuesto.

Además, estás lleno de confianza y la gente lo nota a tu alrededor, especialmente si formas parte de un equipo. Tienes tu vista puesta en objetivos lejanos, pero estás colmado de grandes ideas para llegar hasta ese lugar. No hay riesgo de aburrirse a tu lado, Tauro.

Si estás enfadado con la vida, ten cuidado con lo que dices a través de las redes sociales. Ahórrate quejarte de tu empresa en público, porque da muy mala imagen de ti. Controla tu marca digital.

Salud

Tienes una gran necesidad de renovar tu equipación deportiva: te apetece irte de tiendas y comprar nuevos modelos que lucir en el gimnasio. Si eres sensato, estás mirando más por tu apariencia que por tu salud.

Te llamarán mucho la atención los deportes de aventura. El ir a pasear en una cueva, escalar una ladera o nadar en un gran lago abierto. Da algunos pasos para que todo esto suceda, que no se queden en meras ideas.