Horóscopo Mágico Tauro | Horóscopo Mágico ✨

Amor

Tu vida de casado se beneficiará de las buenas actitudes de la diosa Venus, que te ofrece un clima de sensualidad y complicidad muy potente.

Realmente no tienes razón para quejarte con lo que te da la vida, siempre que el sentido de la precaución no esté adormecido.

Como soltero, sí que debes tener cautela con los encantadores de serpientes; no sucumbas a los encantos de bellas palabras, y pide hechos. Las promesas se las lleva el viento, y la verdad, en este momento eres fácil de sugestionar.

Cuando notes que tu corazón está en juego, piensa con cuidado, toma un poco de distancia y no te involucres demasiado rápido.

 

 

Dinero

La fortuna financiera se avecina hasta ti con calma, y te ofrece la posibilidad de embolsar jugosas ganancias que henchirá tu cartera de una manera casi providencial. Esto te da ánimos para seguir encontrando negocios rentables a tu alrededor.

Si eres hábil detectarás algunas gangas interesantes; productos valiosos a un precio mucho menor del que suelen marcar normalmente. ¿Serías capaz de animarte a comprar para vender en el mercado de segunda mano, y sacarte una comisión?

Este 31 de octubre es un día extraño en el plano laboral. Amor y trabajo se enredan de una forma inesperada. Tu pareja podría vincularse con tu empresa y tendréis que trabajar codo a codo a partir de ahora, algo que no es sencillo. O quizá, te sorprendas haciendo negocios con alguien a quien antaño diste tu amor, Tauro.

Salud

Has estado esforzándote por mejorar en tu salud, pero notas que ahora mismo todo se encuentra en punto muerto, y que los avances no terminan nunca de producirse. ¡No tires la toalla, sigue el camino que ya has abierto y espera recoger los frutos, que están a punto de brotar!

El Horóscopo Mágico destaca una gran forma física para todos los nativos del toro que se dedican a la disciplina deportiva; si tienes que competir en los próximos días, harás temblar a tus rivales con tu destreza.