Amor

Los astros te hacen ser muy atractivo, serás el centro de todas las atenciones, pero no te pierdas entre tantos admiradores o te olvidarás de poner los pies en el suelo.

Un cielo muy emotivo te asegura una imagen tan resplandeciente como el Sol, y tu don de palabra será tu atractivo más fuerte, el que deleitará a tu séquito.

Es probable que haya un amor a primera vista si eres soltero, que surja una potente agitación en los corazones ávidos de nuevas experiencias.

En las parejas habrá una oportunidad para dar un paso gigante. Quieres una vida íntima más gratificante, analizas tus sentimientos por completo y comunicarás mucho con un simple parpadeo. Tu pareja estará lista para seguirte hasta el fin del mundo y más allá, Tauro.

 

YOUTUBE: Escucha los mejores consejos del día y tu predicción, donde y cuando quieras. Pincha aquí

 

Dinero

Es un día crucial para tu futuro financiero, más importante de lo que querrías imaginar, Tauro. Las decisiones que tomes influirán en los próximos días y será complejo dar entonces un paso hacia atrás para hacer una elección diferente.

Puede ser un buen momento para considerar invertir, comprar o vender una segunda vivienda o cualquier otro tipo de bienes inmobiliarios. Un buen consejo será analizar con minuciosidad las condiciones de la hipoteca que te ofrezcan.

Tu humor único y personal te puede abrir puertas en el ámbito profesional; puedes caerle en gracia a clientes con un gran potencial, o a tus jefes. A través de tus chistes puedes lograr una pequeña ventaja sobre los demás compañeros, Tauro.

Salud

Organizas drásticamente tu agenda y sacas, fácilmente, tiempo para hacer tareas que normalmente pospones para otro día, como ordenar tu casa al completo. O incluso ir al gimnasio, sin excusas de ningún tipo para esquivarlo.

Una concentración perfecta te permite completar con éxito tus tareas en un tiempo récord, y hasta tendrás ocasión para descansar con bastante tranquilidad.