Amor

La sensación de que tus problemas no interesan a tu familia o a tus amigos te embriaga; te hace sentirte poco importante, y prefieres no contar nada de aquello que te preocupa.

El Horóscopo Mágico detecta cómo tu hermetismo juega en tu contra, ya que no te muestras vulnerable, y así, es difícil confiar en ti. Ten esto en cuenta. Libérate contando aquello que te atormenta.

En el amor carnal habrás logrado algunos avances en tu enfoque de las relaciones; sabrás mejor qué quieres, y sobre todo, qué no.

Abre los ojos y apreciarás que hay algo nuevo en el aire. Esa persona especial podría llegar a través de un proyecto empresarial, o por medios vinculados al mundo del espectáculo y la cultura.

 

 

Dinero

Las estrellas del Horóscopo Mágico te brindan una extensa gama de inversiones; solo tienes que decidir cuál es la que más te conviene y permitir que la rueda comience a girar. No te preocupes, tus elecciones están protegidas, y tu sexto sentido está bastante iluminado.

Las influencias astrales te empujan hacia adelante, y serás muy fiero si tienes un trabajo en el que te llevas algún tipo de comisión. Nadie ni nada te parará, despliegas tu potencial y dejas a muchos con la boca abierta.La jornada es positiva en temas de dinero: recibes buenas noticias por doquier. Te pones de acuerdo con tu familia para hacer una compra importante, y con tus socios llegarás a nuevos acuerdos que reafirmen vuestra colaboración, Tauro.

Salud

Aprovechas el tiempo de descanso para desconectar de todos los problemas más o menos graves que hay a tu alrededor. Disfrutas de la tranquilidad de tu hogar, y el contacto con los más pequeños de la casa te reconciliará con el universo.

¿Tienes algunas horas libres? Podrías echar una mano en alguna organización benéfica. Actuar por una buena causa te puede llenar de plenitud, te sientes útil, y que le estás devolviendo algo bueno a la vida. Además, te permite establecer nuevos contactos y amistades.