Amor

El cielo enfatiza tu vida amorosa, y pondrás a tu pareja por delante de todas las cosas. Esto puede provocar, en determinados hogares, que las relaciones entre padres e hijos sean un poco tensas, pues no aceptan de todo la forma de ser de tu cónyuge.

Los solteros están cargados de fuerzas curiosas e inventivas. Sabes cómo abrazar la fantasía y de qué manera la puedes mezclar con la realidad.

Este 5 de diciembre te inspira ideas geniales, innovadoras e inteligentes para acercarte a la persona que deseas, y a la que de momento no te atreves a declararte. Es un buen momento para obtener una distinción, Tauro.

 

  • TAURO AHORA EN PINTEREST: Guárdate el PIN del horóscopo diario y no te lo pierdas nunca. Pincha aquí

 

Dinero

La jornada es ideal para eliminar todo atisbo de vergüenza y construir nuevos enlaces profesionales; llama a puertas a las que nunca lo habías hecho. No tienes nada que perder.

El Horóscopo Mágico favorece la comunicación y hay que aprovechar cada minuto para intercambiar buenas ideas.

También puedes aprovechar los impactos planetarios para dar a conocer malas noticias que antes o después tienen que salir a la luz. Tus interlocutores comprenderán tu punto de vista y el por qué has tomado determinadas decisiones.

Salud

En esta época del año, cuando el 2019 está ya terminando, te enfocas en tu figura y piensas qué podrías hacer para mejorarla.

Por un lado, estás listo para hacer algunos ejercicios siempre que sea en compañía de personas agradables y felices. Sabrás disfrutar de nuevas actividades, que te permitan ejercitar tu cuerpo y tu mente.

Por otro, te cuesta privarte de determinados placeres propios de estas fechas, en las que la Navidad hace que haya dulces y licores por doquier. ¡Tendrás que hacer esfuerzos para no entregarte a los excesos! No abuses de demasiadas cosas buenas, y aprende a saborear más.

Algunos se plantearán algunas sesiones de compras para renovar su armario; te apetece un cambio de estilo moderado.