Amor

Te encuentras ante un día bastante estable (que no por ello aburrido). Si estás logrando que algo cambie en tu situación sentimental no lo lograrás, todo parece demasiado estático.

No obstante, sí podrás sembrar nuevas semillas para que la cosa evolucione próximamente, sobre todo, en aquellas parejas en las que la crisis esté sobrevolando el cielo común. Sabes que tu felicidad está al lado de la persona que ahora comparte tu vida, y se lo tendrás que demostrar.

El corazón del nativo soltero tendrá algunas dudas; no sabes si es mejor echar toda la carne en el asador, u olvidarte de una vez por todas de quien ocupa tus pensamientos.

Tienes muchas inseguridades, aunque tus amigos te darán buenos consejos al respecto. Te dirán las cosas tal y como las piensan, sin edulcorar; así lograrán hacerte espabilar de una vez por todas, Tauro.

 

 

Dinero

La vida te enseña a ser más responsable con tu economía. Harás todo lo posible para que tu reputación no caiga por los suelos como consecuencia de un paso en falso.

Sé pulcro al pagar tus deudas, tanto con tus amigos como con las autoridades; retrasar el abono de mutas o impuestos suele conllevar un recargo es mucho mejor evitarlo.

Aquellos Tauro que consideren hacer inversiones con un gran riesgo tienen tantas papeletas de ganar como de perder; eso sí, si no resultas un triunfador, luego no vayas llorando a tus familiares, pues eres tú mismo quien ha optado meterse en la boca del lobo.

Salud

En este 5 de febrero tu fuerza digna de un toro estará más que presente. Podrás emplear la misma para hacer algunas tareas pesadas que llevabas posponiendo, como por ejemplo, una mudanza, o cambiar los muebles de tu casa de lugar para ganar espacio.

La sensación de hambre será constante, pero engañarás a tu estómago si tomas productos ricos en fibra cada vez que la gula se manifieste.