Amor

Necesitas estrechar algunos vínculos con familiares y con amigos. La situación será fácil para acercarte a quien desees, por mucha distancia que sientas que haya entre vosotros.

No es necesario comerte la cabeza por asuntos baladíes: soluciona aquello que te desagrada, sencillamente. Y vence tu timidez, si es que tu problema es que no logras declararte a la persona por la que bebes los vientos.

Es interesante aprovechar los buenos aspectos del momento para relajarte junto a tu pareja. ¿Hay valor para tomaros el día libre en el trabajo y vivir una fugaz luna de miel?

 

 

Dinero

Es fácil que el nativo del toro lleve a cabo un desarrollo intelectual en este primer martes de noviembre. Se eleva tu gusto por debatir con personas que tienen los mismos intereses que tú pero con puntos de vistas opuestos, o al menos, diferentes.

Los debates te resultarán interesantes, y apreciarás el intercambio de ideas. Sabes cómo enriquecerte de lo que los demás tienen que contarte. Mercurio te anima a dominar las discusiones, pero intenta velar por el equilibrio de poder. No será necesario destacar a toda costa.

Si alguno de tus socios no te pareció completamente transparente en días pasados, lo cierto es que hoy podrías lograr pruebas que te den la razón y te insten a revelarte. Tienes las armas correctas para arrancar las máscaras de quienes ocultan sus intenciones más oscuras.

Salud

Una serie de extrañas ideas pasan por tu cabeza, y aunque no las manifiestes del todo, sí que podrías preocupar a quienes están a tu alrededor y conocen bien tu lado impulsivo.

Tienes que dar prioridad a tus preocupaciones, ya que a veces te ahogas en un vaso de agua. Sin embargo, ante algunas adversidades más serias te creces y no te tiembla el pulso para tomar decisiones o llevar a cabo acciones complejas.

Tienes que aprender a lidiar mejor con todos esos diablos interiores; igual una visita a un psicólogo o a un coach te ayude a poner en orden todos los muebles de tu cabeza, Tauro.