Amor

Un clima sensual te hace ver a tu cónyuge más atractivo que nunca. No comprendes que todo el mundo desee estar a su lado, en tu piel. Harás lo que esté en tu mano para darle alguna grata sorpresa, que recuerde lo importante que es para ti.

Atención, porque igual el sorprendido al final resultas ser tú, con algunas de sus más inesperadas solicitudes. Todo será diversión, y estaréis abiertos a experimentar.

El soltero, por su parte, nota una gran energía que le lleva a sobresalir en todo momento. Tus emociones serán audaces y rápidas, amigables pero ligeras. No te apetece una boda rápida, al menos, de momento, Tauro.

 

  • TAURO AHORA EN PINTEREST: Guárdate el PIN del horóscopo diario y no te lo pierdas nunca. Pincha aquí

 

Dinero

No tienes miedo a los obstáculos que te encuentras en tu vida profesional. Al contrario, estás muy seguro de tus capacidades y estás listo para hacerles frente.

Para ti no hay ningún problema en el horizonte, tu sensación es la de que este viernes es muy tranquilo, y además, serás bastante generoso.

Comprobarás cómo algunos amigos necesitan ayuda de tu parte, y les tenderás una mano para que puedan continuar con su camino.

Piensa, eso sí, que en el caso de que le dejes una importante cantidad de dinero, quizá estés comprando una futura pelea. Deja todas las condiciones atadas, y bien atadas.

Salud

El tránsito de la Luna te trae buenas oportunidades en el ámbito de la salud; sabrás escuchar a tu propio cuerpo y poner remedio a posibles inconvenientes con remedios naturales.

No pecarás de dramático si tienes problemas de verdad, ya que tu buen humor anestesia cualquier dolor físico o espiritual.

El ambiente es rico en diálogos enriquecedores, así como para la práctica de actividades de meditación. El incienso será un buen aliado en ese sentido, te permitirá conectar mejor con tu Tauro interior, ese que a veces dejas dormido y cautivo.