Amor

Durante este jueves vas a prestarle poca importancia a todo lo que sucede a tu alrededor; tampoco le harás mucho caso a tu pareja. Y es que una triada de astros te vuelven una persona con poca empatía, y más bien egoísta.

Procura no perder la perspectiva de la realidad, y más si tu media naranja necesita un hombro sobre el que llorar sus penas, o unos brazos en los que refugiarse cuando se agobie por sus circunstancias profesionales o familiares.

Busca razones para sonreír, Tauro, porque comprobarás que tienes muchas. De paso, empieza a llevar a cabo todas esas promesas que has hecho en asuntos de amor, y que hasta ahora has incumplido.

 

Dinero

En tu buzón te espera un buen disgusto en forma de factura, quizá de luz, o de teléfono. La cifra que te requieren es más alta de lo habitual, y la explicación que te dan desde tu proveedor no te convence.

Entonces tendrás que protestar, para que no se queden con más dinero de tus cuentas del que les pertenece estrictamente. ¡Que no te pueda la pereza!

En tu trabajo, un compañero con ciertas envidias pondrá tu honradez en tela de juicio. Por suerte, darás argumentos y pruebas de tu excelente profesionalidad, y esa persona (a la que ya no llamarás amigo) se retratará por sí misma.

Salud

Durante este jueves 6 de febrero tu vitalidad ha salido por la puerta y te ha dicho que no la esperes; te encuentras en una jornada de esas en las que la cama te atrapa y te impide levantarte, y el sueño te acompaña allá donde vayas.

Hacer las tareas domésticas te parecerá un auténtico infierno, pero no por ello debes andar despistado. Recuerda que en la cocina y el en cuarto de baño son las habitaciones donde más accidentes domésticos se suceden.