Amor

El Horóscopo Mágico no te quiere demasiado en este miércoles. O quizá sí, y por eso te hace descubrir informaciones y hechos que hasta ahora desconocías, y que pueden alterar profundamente la visión que tienes de tu pareja, o de un familiar muy querido.

Hay un asunto turbio que puede llevarte a poner un punto y final en mitad de un capítulo que pretendías escribir durante mucho más tiempo.

Que esto no te desilusione ni te haga perder las ilusiones por el amor. De hecho, igual logras comprender qué ocurrió y perdonar los deslices.

 

 

Dinero

Sé lo suficientemente inteligente como para no dar nada por sentado en el área de los negocios; alguien con quien estás llevando a cabo un trato (ya sea un cliente o un proveedor) te está ocultando una información valiosa, y si no dejas todo aclarado, resultarás el perdedor de la partida.

No permitas que te den gato por liebre, y quita la máscara a aquellos que no merecen recibir tu atención en el futuro. Que no te tiemble el pulso.

Querrá hacer gastos importantes para mejorar la comodidad de tu hogar, unas reformas que haga de tu casa un lugar más acogedor. Analiza hasta qué punto podrías hacer esas obras tú mismo, porque sin duda te saldrá más económico que pedir la ayuda a un profesional de la albañilería.

Un toque zen a tus habitaciones no iría nada mal, para que así las malas energías no se queden arrinconadas, Tauro.

Salud

Tendrás ideas positivas para mejorar aquello que te desagrada de tu cuerpo. Pero antes de ponerte en marcha, hazte una pregunta. ¿Quieres agradarte a ti mismo, Tauro, o estás buscando el aplauso y el piropo de los demás? Haz las cosas por ti, siempre y en todo momento.

Tu energía está en la agenda de este 6 de noviembre, pero no tires mucho de la cuerda, o al final puede que se acabe rompiendo.

Recuerda la importancia del calentamiento antes de hacer una sesión deportiva de intensidad. No querrás pasar unas horas en el hospital por una lesión inoportuna, ¿verdad?