Amor

Notas tu cuerpo un tanto revuelto (¿o acaso resuelto?). Durante esta jornada Venus agita tus hormonas y te invita a jugar con fuego, con el correspondiente riesgo que conlleva: podrías quemarte, y calcinar por completo tu corazón.

Tu personalidad te lleva a explorar la sensualidad desde un prisma que hasta ahora no habías experimentado, quizá porque es más extremo de lo habitual, o son placeres que pensabas que no estaban hechos para ti.

El Horóscopo Mágico te da un consejo, Tauro, en asuntos de amor: aquello que vayas a hacer de una forma incorrecta, ejecútalo con total discreción, sin dejar cabos sueltos, o tu secreto terminará por conocerse.

 

 

Dinero

Decides tomar las riendas de tu empresa y pasar a la acción. Notas que todo transcurre demasiado lento, y que hace falta que tú pongas la maquinaria en un movimiento más rápido.

Algunos nativos tendrán que ser más comedidos, pues sus superiores se pueden sentir desplazados o traicionados. A veces es mejor lanzar tus opiniones de manera transversal, y dejar que sea tu jefe el que crea que se le ha ocurrido a él esa gran idea.

Con la economía doméstica tendrás que demostrar tu talento para cumplir con todas las obligaciones, prestando atención a aquello que tengan que decirte tu pareja o tus hijos. El que habla no escucha, y el que no escucha, no aprende.

Salud

Recibirás muchos estímulos vinculados a tu bienestar; leerás noticias sobre alimentos que, de buenas a primeras, tienen beneficios casi mágicos, pero ¡nada te hará perder kilos salvo una dieta sana y mucho deporte!

¿Qué tal si en el tiempo libre que tengas en este viernes te dedicas a jugar al tenis con un amigo (o con tu pareja)?

Esta actividad fortalece tus huesos, ayuda a prevenir la osteoporosis y además es un gran aliado de la coordinación motriz.