Amor

Quieres sentirte libre sin pensar mucho en el futuro ni en las consecuencias de tus actos. Te dejas llevar por el viento de la pasión, y buscas los placeres para hacer tu jueves más hermoso en forma, aunque no tanto en fondo.

Tienes la sensación de que todo funciona muy bien, que todo es felicidad. Solo ves su belleza y quieres probarla, te ves con el derecho.

Tu nivel de energía aumenta, y si tienes pareja, querrás aprovechar para negociar algunas normas que teníais establecidas en vuestra relación.

Hay cosas que no te acaban de gustar, quieres ser más flexible y tener más tiempo para disfrutar en soledad. Te da la sensación de que tienes que dar demasiadas explicaciones.

 

  • TAURO AHORA EN PINTEREST: Guárdate el PIN del horóscopo diario y no te lo pierdas nunca. Pincha aquí

 

Dinero

Tu camino financiero se limpia de maleza. El Horóscopo Mágico te ayuda a elevarte y a superar ese obstáculo que te ha frenado considerablemente, a pesar de haber puesto tu mejor voluntad y tus mayores esfuerzos en rozar el éxito.

Tu vivaz ímpetu te dota de gran credibilidad ante tus interlocutores, y podrás meterte en el bolsillo a quien te apetezca. Serás un gran comunicador y negociador, y tendrás muy buen desempeño si te dedicas a oficios vinculados con la oratoria. La templanza está a tu lado.

El nativo que está desempleado piensa explorar nuevos territorios, incluso cambiar de sector, aunque sea de manera temporal. Ves que en tu círculo hay demasiada calma. Acepta abandonar tus creencias y tus prejuicios, y abrir nuevas puertas y ventanas, Tauro.

Salud

Los astros se alinean para mejorar tu condición. ¿Has pasado recientemente por una mesa de operaciones? La recuperación será lenta pero efectiva. Espera que la situación evolucione a su ritmo real, levanta el pie del acelerador por mucho que pienses en tus obligaciones y tareas pendientes.

Aprovecha el buen tiempo para dejar que el Sol te embriague con sus rayos; te ayudará a tener un mejor aspecto, y además, tu cuerpo tendrá las herramientas para sintetizar la vitamina D. Eso sí, recuerda echarte protección si la exposición al astro rey va a ser muy prolongada.