Amor

Es mejor que dejes a un lado cualquier forma de autoridad en este momento. Tu pareja no está a favor de dejarse ordenar, ni tampoco tu familia te apoyaría en lo que podría convertirse en una dictadura.

El ambiente a tu alrededor está crispado, y debes intentar que la paz gobierne, o una rebelión podría desencadenarse y poner tu mundo del revés, durante todo el próximo fin de semana e incluso un poco más allá.

El Horóscopo Mágico revela que, si en el amor provocas una sublevación, solo podrás culparte a ti mismo por no haberla parado a tiempo. Estás avisado, Tauro.

 

  • TAURO AHORA EN PINTEREST: Guárdate el PIN del horóscopo diario y no te lo pierdas nunca. Pincha aquí

 

Dinero

Tienes la impresión de que tus compañeros de trabajo no te entienden bien. No sabes hasta qué punto eres tú el que no transmite bien las ideas y las propuestas que pasan por tu cabeza, pues algunas son geniales, y cuánta culpa tienen ellos, pues fomentan la falta de comprensión.

En este caso, solo debes pensar en ti, tus deseos y ambiciones, que deben llevarte hasta la cima de la montaña del éxito.

Tu desconfianza te hace ahorrar dinero en lugares ocultos de tu vivienda; tan bien escondido está que ni recuerdas dónde pusiste tus ahorros en un sobre. Este viernes te puedes llevar una alegría encontrando una cantidad que ya dabas por perdida.

Salud

Pocas personas pagarían por estar en tus zapatos en este viernes, en el que los problemas amorosos y laborales hacen que tu cabeza esté a punto de estallar.

Sin embargo, cuentas con la protección del planeta Venus, que hará que tus energías no mermen en absoluto, e incluso te invita a ser un poco más activo de lo habitual.

Serás especialmente hábil en los deportes por pareja o por equipos, ya sean de interior o exterior. Quien te tenga de compañero estará más cerca de la victoria.