Amor

Tienes un pequeño problema para dejarte guiar por tu instinto amoroso; tu cabeza te dice una cosa, y tu corazón otra. Estás luchando por confiar en tus sentimientos pero no encuentras el verdadero camino, te encuentras un poco desestabilizado en esta atmósfera de diciembre.

Tendrás que buscar tiempo para hacer ejercicios de introspección, saber cuál es tu lugar en el mundo y hacia dónde deseas dirigirte.

Recuerda que el amor es un juego en el que hay que dar tanto como se recibe, o incluso un poco más. No peques de egoísta,Tauro, y ofrece lo mejor de ti.

 

  • TAURO AHORA EN PINTEREST: Guárdate el PIN del horóscopo diario y no te lo pierdas nunca. Pincha aquí

 

Dinero

Soplan vientos de novedad en el ámbito laboral. Quizá te toca incorporarte a un nuevo equipo o departamento, o simplemente entran en el tuyo habitual una nueva hornada de compañeros.

En principio tendrás poco que ver con los demás y te embriagará una sensación de soledad bastante potente. Sin embargo, si te quitas la coraza, verás que en el fondo sois muy parecidos, y que es mejor trabajar como aliados que como posibles enemigos.

Por prudencia, te verás obligado a rechazar algunas salidas de ocio; tus cuentas bancarias así te lo sugieren. No entres en pánico si tienes que quedarte en casa, seguro que allí tienes muchas aficiones que desarrollar para pasar el tiempo, como leer una buena novela, pintar, escuchar música, escribir y relajarte al aire libre.

Salud

Debes mantenerte metódico, y de esta manera superarás los problemas más tortuosos de tu salud. Las estrellas causan confusión y pueden hacerte creer que sufres molestias inexistentes.

Pasa tus relaciones amistosas por un filtro de lógica y el juicio objetivo. Sabes que hay personas cerca de ti que no te convienen, y que es mejor poner entre vosotros tierra de por medio, bien porque tienen hábitos nocivos o simplemente porque agotan tu paciencia y sacan lo peor de ti.