Amor

Algunos esfuerzos son más difíciles que otros, y más en el amor. El Horóscopo Mágico te hace ir rápido en los asuntos del corazón, y quizá abraces una posición que sea incómoda para el seno de tu hogar.

Que no te dé vergüenza dar un paso hacia atrás para rectificar aquello que no hayas hecho bien. Venus te dará algunas pistas sobre qué hacer, participa en lo que realmente lo motiva y haz propuestas que se salgan de la rutina.

Conociendo cuáles son tus límites y tus puntos débiles, las respuestas del universo vendrán por sí mismas, Tauro.

 

  • TAURO AHORA EN PINTEREST: Guárdate el PIN del horóscopo diario y no te lo pierdas nunca. Pincha aquí

 

Dinero

Mercurio, el dios del comercio, te enseña a ser mejor compañero de trabajo y un excelente aprendiz de todo aquel que tiene más conocimiento y experiencia que tú. Recuerda que hay que aprender a caminar antes que a correr.

Una relación profesional sólida se construye a largo plazo; si estás empezando una aventura empresarial, no deposites toda tu confianza en tus socios, pues no sabes hasta qué punto se pueden implicar en el proyecto.

Si te entregas a la improvisación en la esfera económica es posible que no veas buenos resultados de inmediato. Detecta lo que realmente necesitas y cuáles gastos son superfluos y se pueden recortar alegremente. Este sábado, además, la Luna tiene el molesto hábito de querer organizar todo, dejando poco hueco a la fantasía.

Salud

Una escapada con la familia o los amigos sería bienvenida para sacar a muchos Tauro de la tristeza que les embriaga. No dudes en responder afirmativamente a las invitaciones de tus seres queridos.

Cierto es que te apetecerán más los planes tranquilos y que fomenten el bienestar, como las visitas a termas y balnearios, que a salas de fiestas y conciertos, pero ¡si llegase el fin del mundo, que no te pille encerrado en tu casa!