Tauro y los estudios: Las 5 mejores carreras para este signo del zodiaco | Horóscopo Mágico

La astrología nos revela que Tauro es un signo que al principio muchos perciben como lento, pero que una vez que se ha lanzado a por sus objetivos no se detiene ante nada ni ante nadie. Atendiendo al perfil de los nativos nacidos entre el 20 de abril y el 20 de mayo, nos adentraremos en el siguiente reportaje en cómo son los estudios de Tauro, cuáles son las mejores carreras para Tauro, y desglosaremos su perfil como alumno.

 

  • NOVEDAD Y GRATIS: Recibe en tu teléono móvil tu Horóscopo diario. ¡Pincha aquí!

 

Tauro y los estudios

Los estudios de Tauro se caracterizan por una buena organización, aunque con cierta lentitud a la hora de escribir. Hace buenas reflexiones, profundas, pero marcando su propio ritmo, analizando todos los elementos de los que dispone antes de plasmarlo de manera definitiva.

El estudiante de Tauro es dócil y puede hacer grandes esfuerzos. Algunos profesores incluso se sorprenden con su concentración y compromiso. Los estudios de Tauro son una buena oportunidad para disfrutar la vida, entre la calidez humana y el aprendizaje.

De su época escolar, Tauro recordará más el camino hacia el colegio, la ilusión con la que cogía las vacaciones en verano o algunos colores y olores que la formación que recibía en sí.

Las 5 mejores carreras para Tauro

Los nativos del toro son personas muy trabajadoras, y por ello, eligen muy bien en qué formarse atendiendo a sus inquietudes y su vocación. Las carreras para Tauro son una herramienta para alcanzar el éxito, aunque este esté lejos. No se suelen decantar por un aprendizaje rápido; prefieren ir labrando su éxito poco a poco.

Aquí recogemos algunas de las mejores carreras para Tauro según lo que nos dice la astrología.

Arquitectura

Tauro es un signo de Tierra, así que tiene una especial vinculación con ella. De ahí que la arquitectura sea una de las carreras para Tauro más destacadas; disfrutará estudiando los tipos de suelos, sus usos. También se dice que son buenos constructores, aparejadores, fabricantes de elementos vinculados a la obra…

Tauro es un signo muy metódico que luchará para darle calidad a sus clientes, sabe que él es su propia marca y se debe entonces a su imagen.

Cantante

En general, el nativo de Tauro tiene un cuello poderoso, ¡el cuello de un auténtico toro! Tiene una muy buena salud física y mental, que le permite disfrutar de lo que la vida le pone por delante, y se considera uno de los signos más longevos.

En el cuerpo humano, Tauro rige la zona del cuello y todos los órganos que allí se encuentran (garganta, cuerdas vocales, tiroides) y de ahí que de las carreras para Tauro pongamos en valor la de cantante, de cualquier estilo o tesitura.

En general, cualquier carrera en la que la voz tenga un papel importante puede permitir a Tauro dar lo mejor de sí. Y es que para el docente, el actor de doblaje o el agente comercial la garganta es una herramienta de trabajo esencial.

Prevención de riesgos laborales

La prevención de riesgos laborales es una de las carreras para Tauro que se recomiendan por su perfil de trabajador incansable: trabajará durante toda su vida para sentirse seguro. Son profesionales duros, valientes, que nunca se rinden.

Por ello, a través de la prevención, permitirán que otras personas puedan lograr los mismos objetivos que quiere para sí. Confiable en el trabajo, siempre puedes contar con Tauro, con su estabilidad y su constancia.

Relaciones Internacionales

El espíritu práctico destaca en estos nativos; saben adaptarse a los cambios, a cada situación, saben tomar la iniciativa en cualquier proyecto, y gracias a su duro trabajo lograrán colocarse allá donde deseen.

Con semejante perfil, las carreras para Tauro vinculadas a las relaciones y el comercio internacional también son muy positivas. Sabe prosperar en un entorno que premia a las personas conscientes y se siente bastante cómodo con los oficios en los que se maneja dinero.

Diseñador

De las carreras para Tauro con un perfil más creativo (con permiso de la arquitectura), podemos destacar la de diseñador. Sabe crear tendencia en el mundo de la moda, convertirse en un ejemplo para que los demás sigan sus pasos.

Como es un signo ampliamente talentoso, vinculado al diseño podemos incluir otras carreras para Tauro vinculadas a la creatividad, como por ejemplo estilista, diseñador de perfumes, diseñador gráfico, artista pictórico, restaurador de obras de arte…

  • También te puede interesar:

♈ Las 5 mejores carreras para Aries

♊ Las 5 mejores carreras para Géminis

♋ Las 5 mejores carreras para Cáncer

♌ Las 5 mejores carreras para Leo

♍ Las 5 mejores carreras para Virgo

♎ Las 5 mejores carreras para Libra

♏ Las 5 mejores carreras para Escorpio

♐ Las 5 mejores carreras para Sagitario

♑ Las 5 mejores carreras para Capricornio

♒ Las 5 mejores carreras para Acuario

♓ Las 5 mejores carreras para Piscis