El brazo de alguien vestido de Papá Noel colocando una galleta en un plato
TAURO: Tu predicción especial para la navidad | CEDIDA

Papá Noel te trae un regalo de Navidad por adelantado: una buena dosis de amor propio, que te permite olvidar algunos fracasos sentimentales del pasado y que te han impedido, en muchas ocasiones, pasar página y comenzar un nuevo capítulo de tu vida.

Tauro y la Navidad 

Comprenderás que vivir entre lamentos no sirve de nada, y hasta te puedes sorprender, si eres soltero, al comprobar que tu corazón está listo para recibir a un nuevo inquilino. Cerrar las viejas heridas será un proceso más lento de lo que desearías, pero esas que cicatricen no se volverán a abrir.

Te centrarás en vivir historias de amor que duren; no te gustan los romances que duran menos que el flash de una cámara fotográfica.

Entre los nativos de Tauro que tienen pareja se multiplicarán los deseos y las pasiones. Sabrás cómo hacer feliz a la persona que amas, y olvidarás vuestras discusiones o desencuentros del ayer. Sabrás cómo disfrutar de tu estabilidad emocional pero sin caer en rutinas y monotonías.

 

 

¿Qué te depararán estas navidades?

La Navidad genera gastos a todo el mundo, así que no te sientas muy especial si tu economía tiene momentos en los que tirita de frío. Los compromisos familiares, los regalos que hay que poner debajo del árbol y los imprevistos del día a día se multiplicarán, y en algunos momentos te sentirás desbordado.

Para tu suerte, los astros te darán una coraza de responsabilidad bastante interesante, y sabrás buscar una vía de escape cuando el agua comience a acercarse a tu cuello.

Procura brillar dentro del sector laboral, por mucho que el balance anual esté ya finiquitado. Todavía puedes lograr grandes hazañas, y más si te dedicas al sector del comercio. Deja que tu creatividad fluya, y acepta las críticas constructivas que te hagan tus compañeros.

No te hace falta leer una predicción para saber que acabarás la Navidad con algún kilo de más; será fácil caer en la tentación, por mucha fuerza de voluntad que le pongas a la vida.

En algunas ocasiones el estrés se pegará a ti como una ventosa, y te hará perder las riendas de tu vida; podrás sentirte débil, enfermo quizá, pero será algo más mental que físico.

Aprovecha estas fiestas para disfrutar de tus amistades, sobre todo de las que viven fuera y regresan a tu ciudad por unos días. Busca la paz contigo mismo, y aprende a relajarte.

Predicciones para el resto de signos

Predicción especial Navidad: Aries ♈

Predicción especial Navidad: Géminis ♊

Predicción especial Navidad: Cáncer ♋

Predicción especial Navidad: Leo ♌

Predicción especial Navidad: Virgo ♍

Predicción especial Navidad: Libra 

Predicción especial Navidad: Escorpio 

Predicción especial Navidad: Sagitario 

Predicción especial Navidad: Capricornio 

Predicción especial Navidad: Acuario 

Predicción especial Navidad: Piscis