Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Tauro Hoy: Tu horóscopo para el 9 de abril

Tu horóscopo para el martes
La predicción de Tauro según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Nada importante para informar en asuntos del corazón si eres un Tauro que está casado.

Únicamente el planeta Marte tendrá un impacto indirecto en tu vida como pareja, lo que promoverá malos entendidos o disputas que, por fortuna, no serán serios, aunque sí sonoros.

De hecho, son los planetas Urano y Neptuno quienes tendrán control sobre tus amores, y la combinación de ambos dará como resultado configuraciones raras y poderosas.

Por lo tanto (¡y más si eres soltero!) es totalmente posible que tenga lugar una cita importante a la vez que divertida.

Si es así, no te apresures ni precipites el desarrollo de los acontecimientos ¡el tiempo será tu aliado!

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Tauro en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Analiza tu situación actual, si crees que estás viviendo o no un momento de éxito, si tienes facilidad para ganar dinero, y si ves que ya has tocado techo y quieres quedarte en esta cómoda (y algo cobarde) posición.

Es el momento de apostar por el futuro, y ver hasta qué punto necesitarías sembrar un poco para que el día de mañana los frutos sean más hermosos y potentes.

En el caso de que estés pensando ampliar tus conocimientos ¡es el momento! Ya sea con una nueva carrera universitaria, o con algún curso de especialización para lograr una mayor destreza en ciertas áreas.

O incluso podrías inscribirte en clases de idiomas que sean necesarios en tu sector, o quizá podrías decantarte por aprender lengua de signos.

Salud

El dormir demasiado hará que no seas tan productivo como desearías. Durante este martes queda completamente prohibido apagar el despertador y poner que suene diez o quince minutos después.

Exprime cada momento, intenta que tu día sea muy productivo, porque la sensación de que has aprovechado la jornada te reportará una gran satisfacción.

Nada interrumpirá tu bienestar, aunque debes permanecer atento a las superficies resbaladizas o mojadas, porque sí que eres susceptible de pegarte una buena caída (y un tanto dolorosa, la verdad). ¡Ten mil ojos, por aquí y también por allí!

Alguien mayor que tú te dará consejos sobre alimentación que pueden ser muy útiles para mejorar tu salud, siempre que los apliques con sensatez.