Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Qué tipo de madre eres si eres Tauro

Esos son los rasgos que te convierten en una mami única
Protectora, estable y exigente, esas son las cualidades de una madre Tauro | Horóscopo Mágico

 

Venus, representante del amor carnal, la belleza y las pasiones, es en la mitología romana la madre de Cupido, relacionado siempre con el Amor. Venus es el planeta regente de Tauro, y dota a los nacidos bajo este signo de una enorme sensibilidad canalizada a través del amor puro. Como diosa de la fertilidad, el instinto maternal forma parte de la personalidad de Tauro. Descubre qué tipo de madre eres si eres Tauro y qué cualidades te convierten en una madre única.

¿Qué tipo de madre eres si eres Tauro?

Los aficionados a la astrología a menudo suelen confudir al Tauro con una personalidad taimada rayando lo naif, desconociendo que por tener uno de los instintos maternales más desarrollados del zodiaco, las madres Tauro sacan a relucir un carácter de lo más combativo cuando sus crías están en peligro.

Así que cuando te preguntes qué tipo de madre eres si eres Tauro, recuerda que de taimada nada. Sentimental, sí, generosa y bondadosa también. Pero brava y terca, difícil de lidiar, también. Y esa acaba afectando tanto a los que le rodean como al propio hijo, que a veces se convierte en el foco de sus manías.

Pero en líneas generales podemos definir el tipo de madre si eres Tauro como tierna pero feroz, protectora pero exigente, generosa pero intransigente. Lo tienes todo. Una mamá completa, para lo bueno y para lo malo. Descubre a continuación qué tipo de madre eres si eres Tauro a partir de tus cualidades.

1. Instinto de protección

Pocas madres como tú tienen tan interiorizado en sus genes el don de la maternidad. Si naciste bajo el signo de Tauro, tu gran misión en la vida es tener descendencia y eso se acaba reflejando en tu personalidad. Una vez conseguido ese hito, te centras en esa personita y todas tus energías van dirigidas a su protección.

¿Qué tipo de madre eres si eres Tauro? La típica mamá pesada y testaruda del "No salgas de casa sin coger el paraguas", del "Cuidado con lo que hacer y con quién te juntas", del "Haz esto, es por tu bien, hazme caso". Son madres tercas que sigues sus principios a rajatabla y la única garantía de sus hijos de sobrevivir a eso es agachar la cabeza y obedecer. Aunque esté equivocada, una madre Tauro no bajará de sus trece e irá hasta el fin con todas sus consecuencias.

Representada por la figura del Toro, en el alma de la mamá Tauro se esconde un carácter bravo que saca a relucir cuando sus hijos se encuentran en dificultades. La gran ventaja de contar con una mamá nacida bajo el signo del toro es que ante cualquier problema el hijo podrá contar con toda la fuerza que le proporciona su progenitora. Esa persona nunca estará sola en la vida, mientras tenga a su lado el carácter protector que define el tipo de madre si eres Tauro.

2. Estabilidad

Cuando te preguntas qué tipo de madre eres si eres Tauro, debes acudir a tu escala de valores. Los principios de una madre Tauro se encuentran regidos por la estabilidad, que racionaliza y planifica toda el mundo particular de su persona. Al convertirse en madre eso se orienta hacia la figura del hijo, así que una de las grandes cualidades de la madre nacida bajo el signo de Tauro es conseguir para su hijo una vida estable.

Una vida estable consiste, por encima de todo, en la ausencia de peligros y la minimización de los riesgos.

Por eso, por ejemplo, para la madre Tauro la formación y la educación son esenciales y garantía de éxito en la vida de sus hijos. Si te preguntas qué tipo de madre eres si eres Tauro, te habrás dado cuenta que al pensar en la seguridad de tus hijos imaginas para ellos una vida económicamente estable con un trabajo de éxito que les ofrezca una satisfacción personal. Para ello sabes que es imprescindible darles una educación inmejorable.

Mientras no lleguen a ser autónomos, la madre Tauro desarrolla todas las habilidades posibles y por haber para garantizar el sustento de sus hijos, además de preocuparse para darles un entorno estable que a menudo pasa por el fortalecimiento del entorno familiar.

3. La exigencia

Muchos lo ven como un rasgo negativo o perjudicial. En realidad, a la larga, se convierte en un valor añadido que otorga a los hijos de la madre Tauro una personalidad fuerte, disciplinada y bien educada.

Ya hemos visto que la madre Tauro puede resultar pesada, ante todo porque su instinto de protección le convierte en una madre sufridora en exceso. Para proteger a su hijo y a sí misma, convierte esto en autoridad y exigencia, de modo que la educación de sus hijos pasa por la disciplina

Al ser una persona tan terca, el tipo de madre Tauro cree que lleva razón en todo y por lo tanto todo tiene que hacerse a su modo. Un hijo desobediente tendrá serios problemas bajo su mando. Es mejor hacerles caso para evitar su ira. Pero a la larga esa exigencia y esa disciplina pueden ser las claves del éxito en la vida personal de los hijos de una madre Tauro.

Además, una de las ventajas del tipo de madre si eres Tauro es que compaginan la autoridad y la exigencia con el afecto. Como un signo con una profunda sensibilidad, las madres Tauro siempre dan un gran espacio al contacto (incluso físico, a través de los sentidos) con sus hijos. De modo que la relación materno-filial en las madres Tauro es muy intensa, física y afectiva. Si te preguntas, alguna vez, qué tipo de madre eres si eres Tauro, recuerda que eres ante todo puro amor.