La predicción de Tauro según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

No quemes tus naves jurando que no vas a volver, Tauro. No te regocijes viéndolas arder, porque si no en breve tendrás que buscar un nuevo barco.

Para tu propia sorpresa, vas a tener que cruzar el mar unas cuantas veces más en tu relación, aunque te jures que no sucederá así.

El Amor, como nombre propio, ha decidido ponerte a prueba, y ver que realmente luchas por él, y sobre todo, que sabes diferenciarlo de otros sentimientos que podrían ser parecidos.

Mantén a raya todo rastro de pesimismo, y saca fortaleza desde las entrañas, pues vas a conocer una mala noticia muy importante de alguien a quien conoces.

Saca hacia adelante toda la madurez que tienes, pues te la van a reclamar de manera silenciosa.

Dinero

 Una persona nacida bajo el signo Géminis va a acercarse a ti con oscuras intenciones monetarias.

Aunque te pongan un caramelo delante de la boca prometiendo un exquisito sabor a miel, desconfía de que no esté contaminado de veneno en su interior.

No te busques problemas judiciales innecesarios para ganar un dinero extra, por mucha falta que pudiera hacerte para un determinado proyecto.

En el trabajo se prevé algún tipo de evento social al que tendrás que ir por mero compromiso, aunque no te apetezca en demasía.

Aprovecha esta ocasión para hacerte valer, quitarte un poco la máscara que ves obligado a mostrar cada día y sembrar para obtener frutos en un futuro próximo.

Salud

Según la posición de los astros, se prevé que recibas una llamada del médico para darte una cita que andas esperando para una revisión, o incluso para una intervención médica.

En tal caso, Tauro, no dejes que los nervios se apoderen de tu persona, pues todo va a ir según lo previsto, aunque en la recuperación puedas sentir algunas molestias.

Si estás haciendo frecuentemente actividad física ten cuidado con tomar un exceso de bebidas deportivas.

Son líquidos con una gran acidez y pueden provocar problemas en el esmalte de los dientes, y puede favorecer la aparición de caries, así que tómalas con moderación.